🍃tu eres mi droga p.2🍃

4.8K 206 77
                                    

Y hay estaban, los dos muchachos besándose apasionadamente, uno encima del otro, el de tés Morena se sentía demaciado caliente, tanto que sentía que se iba a derretir debajo del chico de cabello rizado.

Ao'nung no era la excepción, el también estaba muy caliente, más que neteyam, el estaba bastante excitado, tener al chico de sus sueños húmedos, el cual también se lo imaginaba cada vez que se masturmaba, pero en esta ocasión era real, sus plegarias fueron escuchadas ahora lo tenía para el solo, era una oportunidad que no iba a desperdiciar.

-ao'nung es-espera- dijo el chico de ojos ámbar, con la respiración agitada por la intensidad del beso.

-que ocurre lindo? -pregunto un poco preocupado, pensaba que al morenito no le estaba gustando.

-no podemos hacerlo aquí -dijo-estamos en un lugar público no es un buen lugar para hacerlo, además la arena es muy incomoda-dijo el de trenzas para removerse en la arena.

-oh claro, tranquilo dejame guardo todo y tomamos un taxi a mi casa-dijo para besar la frente del contrario- avisale a tu familia que no vas a llegar esta noche.

Dicho y echo el morenito lo hizo, sus padres dijeron que estaba bien ya que confiaban en su hijo y en el hijo mayor de tonowari, ya que lo veían como un chico serio y decidido.

Si tan sólo supieran que apenas lleguen a la casa del de ojos azules, este mismo iba acomodarle los intestinos a su hijo.

Aun ao'nung estaba con el efecto del porro, sus ojos estaban rojos, sus pupilas dilatadas y con una sonrisa boba en su rostros, aunque esta última era por que le acaba de comer toda la boca al chico más hermoso que halla visto alguna vez, ahora con todas sus cosas guardadas, fueron a buscar un taxi para dirigirse a la casa del mayor.

Al encontrar un trasporte, tomaron haciendo estaba todo oscuro, la musica de la radio estaba un poco fuerte y el taxista parecía no importarle nada, estaban un poco lejos de la casa del pelo rizado, lo cual era una tortura ya que los dos seguían muy calientes, demaciado calientes.

A ao'nung se le ocurrió una idea, séquito la chaqueta que tenía puesta y la puso encima del Moreno tapando desde su abdomen hasta sus rodillas, con una mano empezó a tocar el muslo derecho de neteyam, como si de una masa se tratará, apretaba, rasguñaba y acariciaba su muslo, hasta que su mano rozó su entrepierna, haciendo que al menor se le saliera un gemido leve el cual fue tapado por su propia mano.

El de ojos cielo empezó a manosear por completo al querido morenito, sentía la erección del otro crecer y crecer y escuchaba bajos jaleo y gemidos ahogados leves, porque no queria que el taxista escuchará.

Se aburrió de el toque y móvio su mano a la parte trasera del chico, con descaro metió la mano del contrario por debajo del los pantalones y los interiores, y empezó a acariciar el trasero de neteyam.

El de ojos color sol se encontraba muy caliente y avergonzado ya que a pesar que le gustara los toques no cambiaba el echo de que no estaban solos, y en cualquier momento el señor se iba a dar cuenta, se exaltó cuando sintió como el más alto metía un dedo en su entrada, soltando un gemido fuerte, pero por suerte el conductor no se dio cuenta por el sonido de la música.

Le digo un golpe al brazo de ao'nung y este solo río para seguir moviéndose le talento en el.

con el tiempo ese lugar se volvió más humedo y caliente, ya eran 3 dedos dentro de el, jugueteando y metiendoce más de lo que podia, gracias a algunos baches en la calle hacían que neteyam saltara haciendo una estocada muy profunda que lo hacía gemir a lo más bajo, a todo esto el taxista nunca se dio cuenta de nada  el estaba en su mundo y los otros dos en el suyo.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora