❗publico❗

3.1K 134 19
                                    

Info
AU na'vi moderno

 Neteyam no sabía cómo decirle que no a su novio en algunas ocasiones.

+18

.・゜-: ✧ :-❌-: ✧ :-゜・.


Eran las 3 de la tarde, el omaticaya estaba esperando a su novio en la parada del Metro hace 10 minutos, ya le preocupada que al metkayina le hubiese pasado algo malo.

Pero se alivio al ver a su nene alzando la mano y moviéndola de un lado al otro dando a entender que ya estaba hay.

Net se acercó a su amado y se abrazaron, no se veían desde hace un mes y pues ya es extrañaban mucho.

-ay bb no sabes cuanto te extrañe -dijo ao'nung repartiéndole besos en todo el rostro de neteyam.

-aww lindo, ya para que hay gente y nos pueden ver- dijo algo tímido y sonrojado, el no era de mostrar afecto en público, al de trenzas prefería que todo sea privado y íntimo, pero el de azul aguamarina tenía otra opinión.

-pos que vean, que gocen ver cómo me gozó a este hermoso ser-dijo con una sonrisa coqueta para después apretarle una nalga al contrario.

-oye cuidado con esa manito- se separó de el contrario y señalándolo amenazadoramente- ya vámonos que me dio hambre -dijo para después tomar la mano de su amorcito y salir del lugar.

-adonde quieres ir bonito? -pregunto Ao siendo aún jalado por su pareja.

-a una cafetería donde venden los mejores postres y bebidas del mundo, te va a encantar -dijo con un tono alegre igual que su sonrisa.

-lo que usted diga capitán - el mas grande coloco su mano recta en su frente, haciendo un saludo militar, neteyam solo rodo los ojos y se dispuso a jalar a su novio, el contrario solo se dejo guiar por su niño bonito.

Duraron un raro caminado cuando el de piel más oscura encontró la tienda, entraron y era un lugar delujo, fueron a agarrar una mesa y sentarse en ella, se acerco una camarera y les dio el menú.

Neteyam escogió una pedazo de pastel de chocolate junto a un batido de fresa, mientras ao'nung pidió un pedaso se torta de 3 leches y un batido de chocolate.

Los dos esperaron su pedido, mientras ao'nung tenía el descaro de manosear a su novio, le colocaba la mano en su muslo cerca de su entrepierna, apretando y amasando a su gusto, recibiendo regaños por parte del omaticaya.

-ya ao'nung, deja de joder, estamos en público- dijo enojado alejando la mano de su novio.

-vamos solo quiero tocar lo que es mío -dijo para otra vez empezar a poner su mano en las piernas del contrario, neteyam sabia que su novio no iba a parar así que le dejó seguir.

Ao'nung estaba muy cómodo casi ronroneando por lo suaves y cómodos que eran los muslos de su novio, a veces cuando están en  la casa del mayor este se colocaba entre las piernas del contrario y empezaba a tocarlas mientras net veía la televisión sin importarle nada, después dirigía la vista a su novio quien estaba con los ojos cerrados, las orejas bajas, con una expresión sería pero relajada y ronroneando, parecía un gatito amasando y eso le encantaba, y el solo observaba hasta que su pareja se daba cuenta y por la vergüenza de ser visto por su pareja se escondía debajo de la camisa del contrario o hundía su cara en su pecho para no ser visto mas, era como su forma de desaparecer  .

y así siguió sin ningún tipo de vergüenza subiendo y bajando la mano en el muslo de su nene, neteyam ya parecía un tomate de lo rojo que estaba,  pero su felicidad no duró mucho cuando su novio le dio un codazo, ao'nung quito su mano del muslo de su novio ya que venía la camarera llegando con sus postres.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora