💕fiesta pt 1💕

2.6K 109 52
                                    

Info

se puede decir que es un seguimiento de "tu eres mi droga".

disfruten :).


+18


**✿❀🌿❀✿**

pov de ao'nung 

ya han pasado casi un año desde que el lindo mexicano neteyam sully es mi pareja...y nadie sabia eso, ni nuestros hermanos, amigos cercanos o nuestros padres, ya que teníamos miedo de que nos juzgaran por nuestra orientación sexual, digamos que aquí todavía no es bien visto una relación entre dos chicos, que mierda vivir en el tercer mundo.

pero eso no nos desanimaba tanto, el y yo salimos mucho, ya sea a escondidas o con pretextos como que tenemos que hacer tareas o que tenemos una salida con nuestro grupo de amigos, pero obvio todo eso era mentira, en verdad íbamos a la misma playa donde confese que me encantaba, ese lugar se ha vuelto algo así como nuestro nidito de amor, nadie nos veía o molestaba, solo eran besos, mimos, acostarnos en la arenas uno encima del otro hablando de cualquier cosa o solo en silencio total, un silencio cómodo, en paz.

yo estoy cómodo con no decirles a mis padres con mi relación, ellos viven rogándome de que tenga pareja para no morir solo y triste, todas las cenas eran sobre hablar de que mi hermana menor ya tiene pareja y que yo no le presto atención ni a mi sombra, siempre que llegan amigos de mis padres hablan del tema y me presentan a sus hijas, por ello prefiero estar encerrado en mi cuarto hablando con mi bello novio sobre que hizo en el día y cuando será la próxima vez que nos veremos, eso era suficiente para mi.

pero la gota que colmo el vaso fue la noche de ayer, mi familia invito a cenar a unos vecinos para hablar de como organizaran una fiesta por el carnaval, unos días para relajarse, el espíritu del carnaval se siente en el aire y eso se sabe, las calles llenas de gente bailando llenas de espíritu juntos a los hermosos trajes típicos de los carnavales, tsireya estuvo como loca buscando el mejor de los vestuarios, como cada año me tenia detrás de ella cargando bolsas y cuidando de ella para que no le pase nada malo, el año pasado la familia sully se la paso con nosotros, pero al ser recién llegados no sabían muy bien como era la cultura, al vivir en Río de janeiro los grandes desfiles eran lo mas llamativo para todos y este año planeaba quedarme junto a net.

pero la noche de ayer cuando mis padres estaban hablando con los vecinos sacaron otra vez el temita.

- E ao'nung, você não vai levar ninguém especial para passar no carnaval? Minha filha vai levar uma modelo bonita para a festa, ela é linda, uma nora muito boa (y ao'nung ¿no llevara a nadie especial para pasarla en carnaval?, mi niño llevara a una linda modelo a la fiesta, es hermosa una muy buena nuera)-pregunto una vecina para ser exactos la madre de rotxo, podía ser mi mejor amigo de toda la vida pero su madre era una bruja, como siempre arrogante , queriendo llamar la atención y alardear de su hijo.

-infelizmente não, ao'nung ainda não quer ninguém como casal, já até disse a ele para convidar pelo menos um amigo para se divertir com companhia na festa mas não, ele sempre nos diz para não se intrometer em seus negócios e que não é problema nosso(lastimosamente no, ao'nung aun no quiere a nadie como pareja, hasta le he dicho que invite por lo menos una amiga para que la pasen bien con compañía en la fiesta pero no, siempre nos dice que no nos metamos en sus asuntos y que no es problema de nosotros)- dijo mi madre  como sui yo no estuviera hay.

-Será que um dia você vai trazer uma nora para seus pais? Olha a sua irmãzinha, ela já tem namorado e isso mostra que ele é um bom menino(¿algún día le traerás una nuera a tus padres?, mira a tu hermanita ya tiene un novio y se nota que es un buen chico)- hablo uno de los vecinos, como si supieran que lo'ak a veces me acompaña junto a mis amigos a echar porro.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora