Info
AU humanAo'nung: corredor de autos callejeros, siempre se la pasa apostando en carreras, es rápido y salvaje, siempre se sale con la suya ante la ley porque tiene un lindo y sexy novio que es policía y siempre lo cubre.
Neteyam: un oficial, tierno e considerado, siempre busca proteger a su familia por ello se volvió agente de policía, a pesar de ser amable con todos es muy rudo y no dudará en partirte los huesos si te metes con el, y siempre cuida a su novio quien siempre se mete en problemas.
*+:。.。❤️🔥。.。:+*
Hay estaba derrapando en las calle, llendo en primer lugar, cada vez más rápido, veía la meta tan serca que ya saboriaba el dinero, apostó mucho como para perder, lo cual nunca pasará,nadie le gana en las calles, son suyas.
solo imaginaba invite a net a una cita romántica en un retaurante lujoso y caro, uff sabia que a él le iba a gustar.
De la nada un auto lo traspaso, el conductor contrario le sonrió con burla, eso le ardió la sangre, en un movimiento rápido activa el un tanque de nitrógeno, abriendo la llave y presionando un botón rojo que se encontraba a un costado del volante.
Su auto echo una flama azul y se impulsó más rápido, dejando al auto contrario atrás, paso la meta, ganó la carrera, ya todos se lo esperaban.
-aja a pagar nenas-dijo con un tono de burla a sus contrincantes.
Los demás le dieron el dinero con fastidio, cada uno apostó 10 mil dólares y eran 5 corredores, uuuuu iba a llevar a net a el mejor restaurante de los angeles, ya se lo imaginaba.
-LA POLICÍA YA VIENE- grito rotxo,grito el mejor amigo de ao'nung, su hermano de otra madre, salieron corriendo de allí.
Todos en autos intentando evitar a la ley, ao'nung era perseguido pe dos patrullas, las. Pudo perder y escondió su auto en un hayer abandonado, salió del lugar y se fue caminado, lo que no esperaba era que una patrulla se encontraba a la esquina de la calle, salió corriendo pero la patrulla apagó la sirena, y alguien salió de el auto.
-NUNG- grito aquel individuo, y supo de una quien era, su lindo novio, -VEN AQUÍ AHORA MISMO- oh no su chikibeby estaba enojado.
-amooooooor- dijo para después correr como un niño corriendo a los brazos de su madre después de no verla en un largo tiempo, lo cual no era el caso ya que apenas se habían visto en la mañana de ese mismo día.
Llegó hasta donde estaba su novio y con un fuerte abrazo lo recibió, net sintió como si alguien lo hubiera tacleado ya que le sacó todo el aire pero bueno haci era su novio.
-oye tranquilo que me vas a matar-dijo con humor, su novio lo alzaba y lo envolvía en un muy fuerte abrazo.
-es que me pone muy contento que mi booboo este aqui-dijo poniendo su rostro entre el pecho se su novio.
-bueno no vas a estar muy contento cuando lleguemos a casa y te de la regañada de tu vida- dijo firme y con el seño fruncido, pero todo se fue a la mierda cuando vio los ojitos de cachorro y el puchero de su novio- ohh nooo no me hagas esa carita que te como a besos-yyyy así es como un súper oficial cae a los pues de su muy rudo y tierno novio por su carita de cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-
Romance-𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜, 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚘 +𝟷𝟾, 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚡𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚎𝚖, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜 𝚢 𝚊𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚖. •𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓�...