💕fiesta pt2💕

2.4K 92 23
                                    

+18

▫▴▫▴▫▴🌺▫▴▫▴▫▴▫

El día de la fiesta llego, los dos enamorados estaban contestos y ansiosos de verse , ao'nung se levanto mas temprano de lo usual, se alisto con su ropa mas decente, un pantalón negro junto a una camisa sin mangas ajustada del mismos color que la prenda de abajo, zapatos grises y una gorra para cubrirse del sol.

se dirigió lo mas rápido que pudo a la salida de su hogar, no quería hablar con sus padres desde de la noche anterior, sabia que lo iban a bombardear con preguntas sobre su relación y el quería que este día fuera de cero estrés, al ya estar apunto de abrir la pueta logra ver a su madre en la sala ella al verlo abrió la boca para decirle algo pero ao'nung fue mas rápido y salió de la casa, caminando de forma rápida para que su madre no lo detuviera.

el andaba por las calles de Rio de Janeiro, veía a la gente feliz y alegre, bailando, tocando instrumentos y cantando, a lo lejos pudo ver una tienda de flores y se le ocurrió  llevarle unos girasoles a su chico, esa era su flor favorita, entro a la tienda y se dispuso a preguntar sobre el precio pero no espero ver quien era la que trabajaba en ese lugar.

-kiri? trabajas aquí?

-hola a ti también cara de pez-hablo la chica con sarcasmo.

-si si hola, dime tienes girasoles?

-pos si es una florería no?

-pues si, dame tres y con unas rosas también porfa, a y sabes si net aun esta en su casa?

- el no se encuentra en casa, esta recolectando caracolas para hacer collares con tuk, talvez si te apresuras podrás al cansarlo, y para quien son las flores? para net?.

-para que quieres saber eso?

-digamos que lo'ak y yo hicimos un pequeño interrogatorio ayer a neteyam ya que nos parecía raro que el llegara tan tarde cuando salía contigo, y venia con mordidas o chupetones, y confeso que tu y el tiene una relación- dijo bocón simpleza la menor escogiendo las flores que se le habían pedido.

-no me la contes-dijo sosteniendo su cabezas con sus manos.

-si pero tranqui ya sabíamos desde hace tiempo, ustedes a veces no son nada discretos ,la otra vez que fui a ver si net tenia mi cepillo vi como se estaban tragando a besos en su habitación.

-uy disculpa por eso-dijo algo sonrojado por ser descubierto de esa manera.

-tranquilo mis papas no saben así que se salvan aunque net dijo que iba a hablar algo contigo, a y por cierto tuk también sabe.

-gracias por la información y por no matarme, puedes apresúrate para ir por net? .

la chica de piel canela y ojos ámbar rodo los ojos y se dispuso a armar el ramo, mientras ao'nung estaba esperando en la caja viendo las flores, paso poco tiempo para que la chica le entregara el ramo y el brasileño pago por el, salió de la tienda rápidamente y se dirigió a la playa donde se suponía que su morenito estaría ,sabia que su novio no le gustaba estar con tanta gente así que estaría en una parte mas apartada de la zona turística la cual estaba repleta de gente.

y como si fuera adivino allí estaba ,net y su hermanita sentados cerca de la costa, haciendo collares, compartiendo tiempo de hermanos, el chico estaba de espaldas así que no lo vería llegar, se dispuso a ir lentamente sin hacer ningún ruido, pero para su mala suerte tuk si lo veía, la niña al tener su atención posada en otra cosa que no eran los collares net se percato y volteo para encontrar lo que tenia distraída a su hermana, y vio a su novio cerca de el, sonrió al ver la cara de decepción del mayor, este mismo al ser descubierto solo se acerco mas al joven y se sentó detrás de el abrasándolo por atrás entregándole en ramo el cuál fascino al mexicano.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora