Trece años después.
-¡papá! -gritó Destiny desde el baño -¡papá, corre, me desangro! -Dijo alarmada, yo me asusté y corrí hasta la puerta.
Toqué un par de veces y pregunté: -¿Des? ¿Destiny, estás bien?
-¡¿Como quieres que esté bien?! ¡Andrés vino por primera vez! -Intenté abrir la puerta -¡No pases!
-¡Te he dicho que no tienes permiso para novios! ¡y menos que los traigas al departamento! -dije enojado.
-¡Este es un Andrés diferente, papá!
-¡No me interesa si es diferente o igual a los demás! ¡no tendrás novio y punto!
-¡Es el periodo! -gritó histérica
-¡¿El periodo?! Jesús, Destiny, ¿necesitas algo? ¿estás bien? ¿No estás muy pequeña aún?
-No lo creo, por algo está aquí. Y necesito que vallas al supermercado y compres toallas higiénicas ¿si?
-¿Yo?
-Es obvio que tú, no voy a ir yo, en este estado -Dijo obvia.
-Es que será muy vergonzoso, Des, imagina un hombre comprando toallas -Hice una mueca.
-Papá, tengo unas enormes ganas de golpearte ahora. Pero enserio necesito que vallas.
-Bien, bien. Ya salgo. Tú quedate aquí ¿bien?
-¿Dónde iría en ésta situación? -Dijo molesta.
-Bien, no te enojes que te arrugas, bebé.
Entré a un Super Mercado y busqué la sección de "Aseo Personal". Encontré un pequeño paquete cuadrado que decia "10 toallas higienicas" Bien, esto llevo. ¿Pero será suficiente? Así que tomé nueve paquetes más.
Cuando pagué todos me miraban extraño ¿que a sus hijas nunca les llegó el periodo? Idiotas.
Al llegar nuevamente al departamento, oí la voz de Destiny cantando alguna canción de Justin Bieber.
-Destiny, volví -Toqué la puerta del baño, se abrió un poco y salió solamente la mano de la niña. Le pasé un paquetito. Y se cerró la puerta. A rato después, salió con una ropa diferente a la que entró.
-Tienes que olvidar que pasó esto, papá ¿oíste? -Dijo severa sentandose a mi lado.
-Creeme que si quiero olvidarlo -Dije sincero -Ven aquí -abrí mis brazos y la apreté contra mi cuerpo.
-Fué muy vergonzoso
-Ahora eres toda una mujercita -Dije nostálgico. Crecen tan rápido, pareciera que era ayer cuando los dos andabamos en calzones por el departamento.
-¿Papá, estás bien?
-Mmh, si -aclaré mi garganta -Si, estoy bien.
-¿Estás seguro? -Asentí.
-¡Estás tan grande! -Dije mirándola.
-De edad, talvez. Por que de estatura..., ya valí.
-¡Ayer solo te enseñaba tu nombre y hoy te llega el periodo! ¡Probablemente nisiquiera note cuándo estés en la Universidad!
-No exageres -La tomé por los hombros y la sacudí.
-¡Prácticamente eres una mujer!
-Aveces pienso que yo soy más madura que tú, ¿sabes? -Me miró directo a loa ojos.
-Probablemente... pero no.
-¿Papá? -habló.
-¿Si, amor?
-Te quiero -Dijo sonriendo. No es por que sea una mala persona, pero agradezco que el ex de Heather, la haya abandonado, por que de otra manera, Destiny no estaría aquí conmigo.
Destiny es absolutamente todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
ФанфикDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...