Nueve.

352 29 2
                                    

Mi papá se acercó a mi, y alejó a Aron a una distancia con la que me sentía segura.

-Tranquila, amor. Si es necesario que yo te dé mi oxígeno para que tu respires, te lo daré.

-Siguiente -Dijo el enfermero y nos miró.

Mi papá me tomó en brazos y entramos al consultorio. Me dejó sentada sobre la camilla y él se quedó a mi lado.

-¿Nombre de la paciente? -Preguntó una chica.

-Destiny Annabeth Styles -Contestó mi papá.

-Bien, Destiny, necesito que te calmes, nena. Piensa en algo bonito -Dijo amable la enfermera. Yo cerré mis ojos, y comencé a recordar algo lindo.

-¡Papá, Está lloviendo! ¡Bájame! -Gritaba sin dejar de reír. Mi padre me llevó al balcón en su hombro, dónde llovía a cántaros.

-¡No! Esto te pasa por ser una pequeña gruñona -Me bajó de su hombro e inmediatamente quedé empapada.

-Moriré de Hipotermia y quedará en tu conciencia, papá -Dije señalandolo.

-No dejaría que te pasara nada, bebé. Ahora, espero que hayas mejorado tus pasos de baile, cariño.

-¿Por que lo dices? -Él tomó su teléfono y comenzó a sonar Better Than Words.

-Bailaremos bajo la lluvia.

-¿Hablas enserio? -Papá solo comenzó a bailar como un loco y yo lo seguí, sin importar que, probablemente, cojamos un buen resfriado.

Sentía más aire pasar por mis pulmones. Ya estaba completamente bien.

-¿Ya estás mejor?

-Umm, si, creo que si.

-Nena, has sufrido una crisis de angustia, ¿ha sido una mala semana? -dijo el chico.

-Creo que no.

El sonrió -Lo fue pero no quieres hablar de ello, te entiendo. Te daré la tarjeta de una psicóloga, puedes hablar con ella, si se te apetece contarle tus problemas a alguien.

-No, estoy bien, gracias.

-Déme la tarjeta a mi -Dijo Harry tomándola.

-Bien, ya que estás mejor, puedes ir a tu casa. Toma un rico chocolate caliente y duerme -Dijo mirándome -Lo mejor es que no asista a la escuela mañana -Le dijo a mi papá.

-Yo me encargaré de que se encuentre bien.

-Entonces eso es todo. Trata de no pensar en cosas malas ¿si?

-Bien.

Salimos del consultorio. Aron estaba afuera, al vernos corrió hacia nosotros.

-¿Ya estás bien, mi amor?

-E-estoy bien.

-No sé que haría sin ti -Me abrazó.

-Aléjate -Dije de inmediato. Él se alejó y me miró endemoniado, de inmediato tuve miedo -Aún no respiro bien -Traté de sonar convincente.

-Lo siento.

-¿Des, nos vamos a casa? -Dijo papá Harry.

-Si, quiero dormir.

-Yo los llevo -Dijo Aron.

-No -Dije yo, arruinando todo otra vez -Quiero tomar aire. Gracias, de todos modos.

-Como quieras. Mañana iré a ver como sigues -Dio un beso a mi frente y se fue sin despedirse de Papá.

-Que mal educado -Dijo papá frunciendo el ceño, por no despedirse.

-Quiero irme a casa -Dije.

-Si, vámonos.

Tardamos de 10 a 15 minutos caminando hasta el departamento. Cuando llegamos, traté de irme a mi recámara a dormir, pero una voz me retuvo.

-Destiny.

-¿Si?

-Tenemos que hablar.

-¿Sobre Que?

-Estas cosas no pasan porque Si. ¿Ha sucedido algo?

-¿Y lo preguntas? ¡Esta ha sido la peor semana de la vida! -Grité molesta.

-Lo sé y lo lamento, pero Destiny, está sucediendo algo más.

-¡No, nada sucede! ¡Estoy bien!

-¿Entonces porque le tienes miedo a Aron? ¿te ha hecho algo?

Papá ♔ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora