09

318 45 2
                                    

Al terminar su penúltima clase Isias ya sentía el suave tacto de su cama, se imaginó a su cama abrazándolo y él durmiendo en bóxer: porque sí, es cómodo dormir con bóxer

Isias se despidió de sus compañeros de esa clase no sin antes coquetear con sus compañeras, caminando para llegar a su última y gloriosa clase, desde lejos pudo distinguir a alguien.

Alguien conocido

Pero no muy grato ver

- ¡Maldito lunático! - exclamó cubriéndose más con la gorra negra que por suerte llevaba - ¿Cómo diablos me siguió? ¿Me estaba espiando?

Isias se acercó a un grupo de estudiantes y se colocó a un costado, ese infeliz, ya luego hablara con él, pero por el momento no le tiene que ver por nada del mundo.

Paso justo por donde estaba Derek con total éxito, soltó un suspiro de alivio, dio media vuelta para verlo disimuladamente pensando en dejarlo ahí o irse sin darle importancia: ¿Y si no estaba ahí por él?

"Vamos Isias, talvez tenga amigos es está universidad pública y que además estudie en tu misma facultad a la misma hora" se dijo así mismo para no sentirse una mierda de persona y así proseguir con su vida cotidiana.

Además, si fuera a él a quien busca ¿Quién esperaría tanto?

A si...

Ciertamente se olvidó que:

¡Derek estaba loco! pero aún conservaba fe de que no mucho como para hacer eso. O al menos eso quiso creer

- ya se irá... - se dijo en voz alta, sintiendo para darse vuelta y dejando a Derek atrás - Ya se ira

...

Al salir de despidió de sus compañeros, dando insultos en su mente.

¡¿Por qué diablos se inscriben a la carrera siendo tan idiotas?!

Por su bocota tuvieron que salir mucho más tarde de lo habitual ¿Que no prestan atención? El docente tuvo que explicar en resumen la clase de nuevo

- ¡Simios imbéciles! - susurro sacando su teléfono

¿Su hermano ya estaría durmiendo?

Camino unos cuantos pasos hasta que diviso a alguien sentado en un banco cerca de su facultad con la cabeza gacha, su corazón fue comprimido de una manera vil y dolorosa, miró a su alrededor, como siendo acusado de alguna manera.

Y se acercó

- oye... Oye Derek ¿Qué haces aquí? - pregunto bajito, haciéndose el sorprendido de verlo ahí, mientras lo movía un poco hasta verlo abrir los ojos lentamente - ¿Está bien? ¿Qué paso, por qué estás aquí?

Derek mastico un poco su saliva para ver a Isias, sonriéndolo como de costumbre haciendo que Isias se pusiera un poco menos preocupado. Pero no sintiéndose menos mierda

Enseguida ambos ojos se conectaron

¿Alguien podía sonreír primero por los ojos y luego por los labios? Por qué Isias creyó que Derek lo podía hacer

- Te estaba esperando ¿No sales muy tarde de la universidad? Ya es... Muy tarde - Viendo su reloj Derek sonó distinto debido a que estaba durmiendo, su voz un poco más ronca que lo habitual - Es peligroso que te vayas solo en un autobús público, vine a llevarte ¿Nos vamos?

Isias sintió como en su estómago algo se removió, picaba y ya no pudo evitar reír un poco

- ¿Por qué vienes cuando no te he llamado? Es más ¿Cómo sabes dónde estudio? - pregunto curioso en verdad y entonces en su mente paso un solo nombre: Natalie - ¿Ella te dijo dónde estudio no?

COMO LA ÚLTIMA VEZ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora