¿Qué era esto?
¿Una maldición?
Se maldijo a si mismo por huir aquella vez, Isias nunca fue cien por ciento creyente de algo: odiaba todo lo relacionado con el fanatismo extremo, pero ahora en su mente no dejaba de pasar que era todo por culpa de aquel chico Derek mientras que tenia un resfriado en dónde los mocos salían a cada momento y de paso estornudos horribles en dónde sintieron que se iban a salir de los pulmones, no le quedó de otra que llamar a Natalie diciendo que no iría a trabajar, está vez era de verdad, que se estaba por morir.
Era obvio que ella no le creyó, pero de todos modos no fue a trabajar por dos días.
Días en los que paso con aquellos sueños todos raros, despertaba con su cuerpo empapado en sudor y muchas lágrimas deslizándose por sus mejillas, como si aquel resfriado no fuera suficiente.
Los sueños otra vez habían vuelto y está vez mucho más peor
¿Por qué? ¡Por culpa de aquel sujeto Derek!
Ahora le asustaba mucho más ya que ahora podía reconocer las facciones de aquella "hermosa mujer" mujer que llevaba soñando demasiados años ya.
Solo que se dio cuenta que aquellos labios delgados y finos dientes alineados correctamente y aquel pequeño lunar en la nariz, no era una hermosa mujer, no, no, no nada de eso ¡Barbaridad insinuar algo así! Era aquel sujeto Derek
- ¡¿Cómo mierda es eso posible?! - grito con la nariz tapada con mucho papel, tomo las sábanas de su cama y la golpeó - ¡Hasta en mis sueños me persigue aquel infeliz!
- cielos luces terrible ¿Te está yendo bien en la universidad? ¡Realmente la universidad te puede pisotear tanto que te quedas pegado a la cama! - exclamó su hermano en el marco de la puerta riendo, pero preocupándose por las ojeras de su hermano y de aquella tez pálida- ¿Por qué gritas? Mamá duerme en la sala, déjala dormir un rato hombre
Isias soltó un suspiro viéndolo, ese otro infeliz estaba comiendo un helado frente suyo. Iba a responder, pero no era algo bueno pelear con su hermano cuando estaba enfermo, así que cerró los ojos e hizo un ademán de que se fuera.
Intento volver a dormir sin soñar, pero no era posible... Y todo esto gracias a aquel sujeto loco ¿Por qué los sueños volvieron cuando el empezó a acosarlo? ¿Era acaso él estrés? ¡¿Qué demonios sucedió?! Esto de los sueños estaba controlado, más o menos... Pero nunca le vino tan seguido, ¡Todo por culpa de...!
- Aquí estás... - oyó de pronto aquella voz ya conocida, levantó la cara y vio como Derek cambió de expresión- ¡¿Que... ¡¿Te ocurrió?!
Este sujeto se acercó y le tomo el rostro con sumo cuidado, como si aquel hermoso rostro tuviera heridas, pensó Isias sarcástico
- ¡Patético! - soltó molesto caminando hacia atrás para alejarse, vio a rubio frente suyo, él lucía bien ¡Él lucía como un modelo! Eso fue lo que más le molestó- ¿Que me has hecho? Ya dímelo ¿Has estado embrujándome? ¡Cielos! ¡¿Acaso estás haciendo conmigo algún pacto?!
ESTÁS LEYENDO
COMO LA ÚLTIMA VEZ...
RomanceLuego de su muerte, vagaba por las los campos elíseos, sientiendose solo, tocando la lira clamando a Zeus que le diera permiso para ver a su amante que se le fue arrebatado, rogando a Hades para que le dejase salir. hasta que sus cantos y suplicas f...