2/2
PRESENT
-Es mejor dejarla descansar unos segundos más.
Momo seguía con sus ojos cerrados abrazando el peluche que el Doctor le había dado, Sana salió de la habitación para poder ir donde estaban las miembros y traerlas a la sala principal.
Algunas tenían lagrimas en los ojos por el final tan triste de Momo, pero había una miembro en particular que pensaba en algo más.
-Disculpe Doctor, ¿Momo en ese estado puede decir la verdad a cualquier pregunta?- ni bien entraban a la habitación y Jeongyeon ya quería hacer de Momo un libro abierto de confesiones.
-No te puedo decir con certeza que sí, ya que todavía están conscientes con lo que sucede en el presente, pero se podría intentar, ¿Querías preguntarle algo?- Jeongyeon al escuchar eso formó una sonrisa traviesa, no iba a desaprovechar la oportunidad que la vida le estaba dando. Vamos Jeong, es ahora o nunca.
-Momo.
-Mmm...
-Dime la verdad ¿Fuiste tú la que se comió mi gansito que compré la semana pasada?
-........
-Momo, te estoy hablando.
-........
-Creo que se durmió- comentó dahyunnie al ver que su unnie no respondía.
-Hirai Momo, o me dices la verdad ahora mismo o doy en adopción a tus hijos.
No le hagas eso a la Made in Japan.
-No no no, no lo hagas...-Momo entró en pánico cuando mencionó a sus criaturas.-Tú decides, es eso o toda tu colección de barbie embarrada en Ketchup.
Jihyo le preguntó en un susurro que de donde sacaría el Ketchup -De la nevera de Mina, ella no se dará cuenta que le falta uno menos.
Oh no, por supuesto que se daría cuenta, pero Jeong no lo haría, no hay ni que pensarlo dos veces para saber que hacer enojar a Mina era el peor error que Twice podía cometer.
-Jeongyeon unnie, ¿no crees que ya es mucha amenaza? no creo que haya sido ella.-Dubu salía a defender a su Unnie...otra vez.
-¿Entonces me estás diciendo que sí fue Chaeyoung?- Jeongyeon volteó ver a Dubu, esta última se estaba comportando de manera sospechosa.
-No no, solo creo que no fue ella- estaba empezando a ponerse nerviosa.
-Yo sé lo que hago Dahyun, por eso me llaman detective Jeong.
-Nadie te llama así.
-Claro que sí Jihyo, Nayeon lo hace.
-¿Eh?
-¿Eh?
-¡¿Eh?!- Nayeon parecía un tomate viviente de lo roja que estaba.
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO|| NO ACTUALIZACIONES
Fanfiction>>Ella se culpó, su hermana no se salvó y la tercera se enamoró.<< ♡∞:。.。┗(^0^)┓。.。:∞♡ •Twice son invitadas a grabar un nuevo episodio, tres de ellas estarán hipnotizadas: Mina, Momo y Sana nos contarán que fue lo que v...