06

738 88 32
                                    

Muchos dicen que la muerte nos llega sin avisar, yo digo que nos toca la puerta mucho antes de entrar, en manera de enfermedades, accidentes, situaciones riesgosas y haciéndonos saber lo que está bien y mal.

Yo creo que nuestra vida es una casa y nosotros somos la puerta, sabemos que la muerte llegará y sino estamos listos pare recibirla tendremos miedo de dejarla pasar. Hay muchos otros distraídos que dejan la puerta de su casa abierta y entonces la muerte entra y los toma "sin avisar".

¿Porqué nos avisaría? Por qué es el momento de hacer el cambio que necesitamos para avanzar  y sino le hacemos caso, bueno, ya saben lo que pasará. A mí me está tocando la puerta varías veces y cada 'knock' es más fuerte que el anterior. Arregla tu casa, arregla tu vida, no dejes que entre "sin avisar" arrepintiéndote  de todo lo que pudiste haber sido y no lo fuiste por miedo, por excusas y por no comprometerte contigo mismo.

¿Y tú, ya estás arreglando tu casa? ¿O estas esperando a que te tumben la puerta para poder hacerlo?

MOMO'S SUBCONSCIOUS

Yo quería ver la luz en medio de la oscuridad, ver vida dentro de la muerte. Se hizo realidad pero no de la manera que quería que sucediera, por primera vez la luz que veía no era de esperanza, sino de grandes peldaños de fuego que salían disparados fuera de la cabaña, y la única vida que veía entre tanta muerte era la mía. No sabía como sentirme siendo la única con vida ¿afortunada?


¿Te considerarías afortunada si muere tu hermana y no tú? Vaya mierda, solo estoy viendo caos, ojalá y me hubiera muerto yo, quiero morirme ahora, de que me sirve vivir si la vida me ha quitado mi amanecer favorito, me ha dejado sin sol, sin luna, sin estrellas, me ha dejado hasta sin oxígeno, ¿cómo se supone que siga viviendo sin eso?

No sé en qué momento había vuelto a perder la conciencia, ya no sentía dolor o tristeza, ni siquiera sentía enojo, ya no sentía nada, simplemente me había muerto en vida y eso se sentía aún peor.

Cuando desperté la lluvia se había ido, el tiempo se había detenido y nadie estaba vivo; solo habían cenizas al frente mío que eran esparcidas por el viento en un vacío eterno, me quedé observando la escena y me di cuenta de que estaba siendo protagonista de una obra que no me pertenecía.

No estaba consciente de lo que hacía, así que empecé a caminar, y a caminar y a caminar sin rumbo alguno, ni si quiera podía ir a casa por que no sabía donde estaba, las flores lucían tristes, el día estaba oscuro, la vida ya no existía y el dolor no se iría. Tenía quemaduras por todo mi cuerpo y la ropa rasgada pero eso ya no importaba, quería morir porque simplemente ya no sabía para que seguía viviendo si ya no era nada.


Debemos tener cuidado con lo que decimos, nuestras palabras tienen poder y no querrás que se manifieste lo que no quieres.

Llegué a un acantilado en medio de la montaña, en verdad, no sabía donde estaba, me senté en el césped frío, cerré los ojos y traté de no pensar en nada, pero imágenes de la cabaña explotando y Anna prometiéndome que volvería, se repetían una y otra vez, como si fuera un bucle de tortura del que jamás saldría. Me estaba empezando a quedar dormida cuando escuché pequeñas ramas quebrándose al ser pisadas, me levanté y volteé por que pensaba que podía ser un animal salvaje y podría atacarme.

Pero no era así.

-Salí buscando cobre y encontré oro- una asquerosa sonrisa se había formado en su rostro ¿cómo sobrevivió a la explosión? Si yo ví que todo estaba hecho cenizas, y el estaba ahí, parado como si nada hubiera pasado- ¿qué pasa?¿no estás feliz de verme? Sinceramente pensé que moriría después de el botellazo que me dió tu hermana. Que lastima que una mujer tan hermosa como ella haya terminado en cenizas pero es lo que se merecía, ahora es tu turno chica bonita.

Temí por mi vida otra vez, llevaba un cuchillo en su mano y con cada paso que daba la respiración me faltaba, se estaba acercando más y más y yo solo podía retroceder hasta llegar al borde del acantilado, no podía ser, ¿en verdad este sería mi fin? ¿Así acabaría mi vida? Anna me dijo qué hay un Dios en quién confía y yo le creía porque confiaba en ella, pero ahora, no sé si creerle, me siento sola, desprotegida y desnuda.
—Dios, si de verdad existes, sálvame por favor.

Cuando se había acercado lo suficiente y estaba apunto de apuñalarme con su cuchillo cubierto de sangre, un aullido proveniente de los árboles lo interrumpió, e hizo que volteáramos al mismo tiempo hacía esa dirección, no creí encontrarme con esto justo ahora. Era un lobo, ahora las posibilidades de salir viva de aquí eran nulas, no podía estar peor, o moría acuchillada o moría a mordidas, ambas eran iguales pero con diferentes atacantes.

Y en ese instante comprendí que no me quedaba de otra, iba a morir.
Me rendí, acepté que ya no tengo el control de la situación, que esto ya no está en mis manos, es mucho más grande que yo. Observé como el lobo venía corriendo hacia nosotros, yo solo me limité a cerrar los ojos y esperar a que suceda lo peor.

Sentí que me empujaron, como si el viento me tirara con una gran fuerza hacia atrás. Hubiese caído completamente al acantilado sino me hubiera agarrado rápidamente de una planta, esa pequeña pero al parecer poderosa planta me mantenía arriba, mientras que la otra mitad de mi cuerpo estaba en el aire, buscando una manera de estabilizarse y salvarse. Al alzar mi mirada me di cuenta de que el lobo estaba atacando a ese hombre, destrozando su cuerpo, haciendo que su hocico se llenara de sangre y pintando de rojo su pelaje.


Yo ya estaba cansada. Mis manos se resbalaban y perdía la poca fuerza que me quedaba. —Dios, hazme morir sin dolor y llévame con Anna por favor.

Volví a cerrar mis ojos para que esta vez algunas lágrimas cayeran y yo caer con ellas.

                                   :c

Hello gente hermosa! Este capítulo fue más largo pero no me arrepiento de haberlo escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello gente hermosa! Este capítulo fue más largo pero no me arrepiento de haberlo escrito. Gente, yo no espero que solo se entretengan con mi historia, también quiero que aprendan, que les enseñe algo diferente. Yo sé que no todos llegaron aquí por pura "casualidad". Así que te pregunto.

¿Porqué te está tocando leer esto?

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora