13

378 34 40
                                    


El último pétalo acaba de caer y la muerte no nos ha separado


Narra el Padre de Peach y Ana.



Vivir, vivir, Vivir.



Una palabra donde el significado en realidad no significa nada, ¿qué significaba vivir?  ¿Despertar y seguir respirando? ¿sobrevivir cada día de mi vida? ¿O pasar frío durante las noches de invierno, sin comer ni dormir?

La verdad es que no existe un significado excepto el que tú das, ¿cuál es el significado que le doy a mi vida?

-¡PAPÁ! - mi hija mayor gritaba mientras traía un pétalo sobre su mano.

-¿Qué pasó Annita bonita?

-¡Mira! La rosa que plantaste está dejando caer sus pétalos, ¿sé está muriendo? -me preguntaba con cierta preocupación en su voz.

- No mi amor, no se va a morir, solo está dejando caer sus pétalos viejos para que vuelva a florecer ¿entiendes?

- Sí papá, entiendo, pero...

- ¿Pero?

- Si la rosa se llega a morir...¿Qué será de nosotras?

¿Qué será de nosotras?

Quedé congelado ante su pregunta, ¿qué me quería decir? ¿Acaso había un mensaje escondido que yo no podía descifrar?

-¿Cariño, a que te refieres con 'qué será de nosotras'?

- Papi, ¿cómo qué a qué me refiero? cuando el último pétalo de la rosa caiga, ustedes se irán pero...¿Y nosotras?

Era un nena de 4 años, ¿cómo podía salir de su boca algo así? ¿Los niños podían predecir el futuro? No lo sé, pero la frase que mi niña me dijo me marcó en lo más profundo de mi ser, hizo que mi sentidos dejaran de funcionar, que sintiera una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, como si me hubiesen echado al agua helada con mi corazón al límite de todo, gritando sin ser escuchado, ahogándome sin intentar ser rescatado.


¿Porqué siento que ya sé la respuesta pero no lo quiero aceptar?


Mi esposa, la mujer que amo, la madre de mis hija, a la que daría mi vida con tal de mantener su bella sonrisa. Ella y yo ya plantamos esas rosas cuando nos casamos, como símbolo de un nuevo inicio, un nuevo capítulo, una nueva historia donde al fin estaríamos juntos. Esa bella historia que decidí vivir junto a ella...¿Ya estaba llegando a su final?

¡No, no, no! ¡No quiero!

Aún me falta mucho por vivir.

El 'mucho' ya tiene su fecha.

Aún me falta verlas crecer.

Y tú lo sabes.

Reír y llorar por cada travesura que hagan.

No lo niegues más.

Casarme con mi esposa una vez más porque una vez nunca me fue suficiente.

O te seguirás lastimando.

Decirle que la amo más que la primera vez.

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora