🔆
X: Muchacho, ¿cómo que no recuerdas tu nombre?.
Jk: No, no lo recuerdo, no recuerdo quien soy, que es de mi vida, ni mucho menos que hago aquí_dijo confundido
X: ¿No recuerdas lo que te sucedió?.
Jk: No, no recuerdo nada, no se que hago aquí.
X: Es probable que lo que te sucedió debe de haberte golpeado muy fuerte la cabeza y tengas amnesia.
Jk: ¿Amnesia?, no lo se, ¡ah! me duele la cebeza.
X: Es normal que te duela si recibiste algun golpe, hay un viejo amigo que es médico, puede ayudarte en algo, solo hay que ir con él cuando te sientas mejor.
Jk: Gracias, si fuera así ¿cuánto tardaría en recuperar mis recuerdos?.
X: No sabría decirte, pero el tendrá alguna respuesta a tus preguntas, ahora está anocheciendo, me imagino que deberás de tener hambre, necesitas fuerzas, mi nieta te servirá un poco de comida, tengo que ir por agua ¿está bien?.
Jk: Si, está bien, gracias por ayudarme.
X: No te preocupes, puedes quedarte aquí hasta que te sientas mejor ¿si?.
Jk: Ahmm, muchas gracias señor...
X: Yasu, mi nombre es Yasu Okamura, y ella es Kerani.
Jk: Es un placer, y nuevamente gracias.
Yasu: No hay de que muchacho.
Jk: ¿Dónde estoy ahora?.
Yasu: Estás en el norte de la isla sentinel, si conoces algo de ella sabrás que no era muy recomendable dejarte tirado en aquella orilla.
Jk: En estos momentos no se nada, no entiendo nada, pero gracias por decirmelo.
Yasu: Es porque estás aturdido, pero no te presiones, ya verás que todo estará bien.
El señor se fué y Kerani sirvió un poco de caldo en un tazón para dárselo a Jungkook.
Kerani: Aquí tienes, está un poco caliente, así que ten cuidado.
Jk: Muchas gracias_dijo tomando el plato.
Jungkook empezó a comer de la sopa, estaba un poco caliente pero sabía muy bien.
Kerani se quedó observando sus rasgos faciales, de lejos se notaba que era muy apuesto, apesar de tener vendas en su cabeza no opacaba lo apuesto que era.
Movió rapidamente su cabeza en negación.
Kerani: No, no, Kerani que cosas dices_dijo para ella misma.
Volvió su vista a él y esperar a que este terminara de comer.
🔆
Mientras tanto en la mansión Cassano.
Vinz: ¿Y bien?.
Jin negó_ - No quiere salir.
Jimin no había querido salir de su habitación.
Vinz: Ésto no será fácil, pero debe de ser fuerte por su bebé, o podría perderlo.
Jin: ¿Qué?, no digas éso, éso es lo peor que pudiera pasarle.
Vinz: Me preocupa su estado.
Jin: A mi también_dirigió su mirada hacia la persona que entraba a la sala_ - Suga ¿dónde estabas?.
Suga: ¿Qué crees que estaba haciendo?, pues que mas, investigando, llamé a Taemin y Mark y les pregunté por la avioneta, me dijo que junto con Eunwoo y Minho revisaron bien donde habían pedido la avioneta, Mark pedía informe de como iba el proceso y el cree que en un descuido de los pilotos deben de haber logrado ingresar a la avioneta sin que lo notaran.
Jin: ¿Les dijiste?.
Suga: Si, se los dije, lo vieron en las noticias.
Jin: ¿Cómo reaccionaron?.
Suga: ¿Como crees tú?, Mark estaba furioso, aunque escuché a Minho y Eunwoo llorar por la linea.
Jin: Pobre Minho, siempre vió a Jungkook como el hermano mayor que perdió en aquel accidente de auto.
Suga: Claro, Jungkook fué quien lo rescató antes de que el auto explotara.
Jin: La verdad es que Jungkook aunque el diga que no se preocupaba por nadie, y era muy frío, en verdad no se daba cuenta de todo lo que ha hecho a su alrededor, pero nada había logrado volverlo a hacer sonreir ni mucho menos hacer que volviera a tener esa esencia de aquel niño soñador y activo que era, pero cuando conoció a Jimin todo éso cambió.
Suga: Ahora el que necesita de nuestra ayuda es Jimin, mas con éso de que tendrá un hijo de Jungkook.
Vinz: Vaya por lo que escucho Killer es una parte fundamental para todos ustedes.
Jin: Así es, somos mas que un equipo, somos una familia.
Vinz: Lo sé, el es como el motor, pero todos juntos forman una escencia completa, pero dos partea están decaendo y me refiero al estado en el que Jimin está.
Jin: Por éso me preocupa que su depresión se empeore.
Suga: Lo que necesito saber es, ¿quién envió a sabotear la avioneta? y sobre todo ¿quién le avisó a esa persona de que los chicos saldrían del país?.
Jin: Yoongi tiene razón, no es pura casualidad de que hayan revisado la avioneta y no había nada, y unas horas después ya estaba esa bomba dentro.
Vinz: Debemos de pensar bien las cosas, yo les ayudaré en lo que necesiten.
Jin: Gracias Vincenzo, nosotros también podemos contactar a nuestros hombres si necesitamos ayuda.
Vinz: Bien, entonces por el momento es mejor ir a descansar es noche y debemos de tratar mañana de hacer que Jimin salga de ésa habitación, no puede estar encerrado para siempre.
Jin: Lo sé, solo abre para recibir la comida y no sale de ahí, ahora que fui a su habitación tiene la puerta con seguro.
Todos se dirigieron a sus habitaciones pues era de noche y necesitaban descansar, subieron las escaleras y todos se fueron por sus lados, mientras Vincenzo se quedaba parado frente a la puerta de la habitación de Jimin.
Vinz: Hay hijo me duele verte así, ahora no se como decirte de que tu eres el hijo que arrebataron de mi lado.
Nana: Todo saldrá bien hijo, solo ten paciencia.
Vincenzo miró a Nana y la siguió cuando la vió caminar.
Vinz: Me duele verlo en ése estado, ésto es mucho mas doloroso que una bala en.
Nana: Lo se mi niño, se que mi pequeño Jimin está sufriendo, pero debes apoyarlo como su padre que eres, solo espera el momento en que puedas decirselo.
Vinz: Tengo miedo de esperar mucho tiempo y que me odie.
Nana: Tranquilizate, todo saldrá bien.
Vinz: Éso espero nana.
Nana: Verás que si mi muchacho, ahora tu prioridad es Jimin y ayudarlo a que mejore, ver por su estado, recuerda que espera a tu primer nieto, asi que no puedes caer tú también, debes ser su soporte en éstos momentos que él está pasando, no debes de desconcentrarte tu también.
Vinz: Es que tampoco puedo Nana, solo con pensar en como reaccionará o que llegue a rechazarme, me da miedo que pase mucho tiempo.
Nana: Se que tienes miedo pero debes de estar lo mas neutral que puedas.
Vinz: No puedo Nana y sabes que es lo peor, que no puedo decírselo ahora, mas ahora que esta muy mal con todo ésto.
Nana: Todo tendrá su momento hijo.
Vinz: Como quisiera decirle hijo, pero ahora no puedo, tiene muchas emociones juntas, como para venir a llenarlo de mas cosas y decirle, Jimin tú eres mi hijo el bebé que me arrebataron hace años.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
X: ¿Qué dijiste?.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
De TodoEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...