Para mas sentimiento leanlo escuchando la canción durante todo el capitulo. 😭 disfrutenlo
🔆
Todos llegaron al bar donde Jimin le había dicho a Jin, así que bajaron de la camioneta y se dijeron a la entrada.
Kerani tomó del brazo a Jungkook deteniéndolo.
Kerani: Jungkook.
Los demás vieron la situación, pero solamente siguieron caminando a la entrada, habían venido por Jimin, y Nam puso su mano en el hombro de Jungkook.
Nam: Te esperamos adentro si decides entrar.
Jk: Por supuesto que voy a entrar.
Nam: Bien, entonces te esperamos adentro.
Siguió su camino y todos entraron al bar, mientras él se quedaba con ella.
Jk: Kerani, necesito entrar ahí.
Kerani: Jungkook no soy tonta, e ignorado las veces que te has preocupado por él, desde que recuperaste la memoria no has dejado de mencionarlo, no haces otra cosa mas que hablar de él, ¿qué significa ése chico para ti en verdad?.
Jungkook no podía darle esperanzas a Kerani cuando el solo ama y amará a Jimin, el amor de su vida, y esa persona ahora estaba dentro de ése bar, asi que solo dijo...
Jk: Hoy mismo lo sabrás.
Kerani: ¿Qué?.
Jungkook se dió la vuelta y fue en dirección a la entrada, ella lo siguió y al entrar Jin al verlo le hizo señas levantando la mano para que los viera y así se acercó a ellos.
Jk: ¿Dónde está?.
Jin: Está por allá_señaló donde estaba bailando cerca de la pista por una esquina del bar.
Nam: Bien, ¿y ahora?.
Jk: Ahora vuelvo_dijo yéndose.
Kerani: ¡Jungkook!.
Jungkook fué hacia Jimin pasando en medio de las personas hasta estar a unos metros de él.
X: Hola belleza, ¿porqué tan solo?, ¿no quieres bailar?.
Jm: Porque mejor no..._interrumpido.
Jk: Porque no mejor te largas y dejas en paz a mi chico.
Jimin miro hacia atrás y vió a Jungkook y el hombre solo...
X: ¡No puede ser!, ¡Killer Bunny!.
Jk: Largo de aquí.
El hombre sintió miedo asi que se fue huyendo de ahí.
Jm: ¿Qué haces aquí?.
Jk: Vine por el amor de mi vida.
Jm: Púes ése no soy yo, compermiso_dijo pasando por su lado.
Jk: Tú no irás a ningún lado nene.
Jungkook caminó a paso rápido y lo tomó de la mano y jaló con algo de fuerza.
Jm: Qué hac..._no terminó de hablar cuando sintió ser jalado perdiendo el equilibrio y ser sostenido por el brazo de Jungkook en su cintura, mientras empezó a sonar Fight the bad feeling de Max T de fondo.
Jimin se sostuvo de los brazos de Jungkook y elevó su mirada y quedar cerca del rostro de Jungkook.
Jk: Jamás dejaré de decir que tienes unos ojos preciosos nene.
Jm: Jungkook por favor sueltame, ésto no está bien.
Jimin se removió, pero Jungkook lo apegó más a él.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
AléatoireEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...