CAP 59

2K 228 13
                                    

Dedicado a KatiaJulisa

🔆

Jk: ¡demonios!, ésto no está pasando, ¡AAAAAH!_gritó con todas sus fuerzas.

Vinz: Quién haya sido el imbécil que se atrevió a llevarse a mi hijo, me las va a pagar_dijo furioso.

Jk: Ésto me la pagarán muy caro.

Jin: Jungkook dejaron ésto_dijo llegando al lado de él y mostrarle la hoja.

Jin le extendió la hoja de papel y Jungkook la tomó para leerla.

NOTA:

Mi querido Killer Bunny, que gusto saludarte, después de pensar que estabas hundido en el océano, ¡púes como lo sé!, porque fui yo quien mandó a hacerlo, pero es una pena que sobrevivieras, lo sé gracias a mi informante, yo te vigilo muy de cerca Killer, a ti, y sobre todo a mi lindo Cherry, si lees ésto es porque mi amado Cherry está viniendo hacia mi en éstos momentos, en verdad creeme que lo disfrutaré, lo haré mío cuantas veces no te imaginas, éste será el final de todo tu mafia Killer, al final tendré todo, dinero, seré reconocido y respetado, envidiado por poseer la Katana que pronto la tendré en mis manos, el poder sobre tú mafia, y además, tendré como pareja al lindo Black Cherry, que hermoso suena ¡no!, Jackson Wang y Black Cherry lideres de la mafia, sé que no te quedarás con las manos cruzadas y querrás recuperarlo, y para que veas que no soy egoísta, si quieres recuperarlo, aunque no podrás, tú mismo vendrás a cabar tú propia tumba.

Tú mafia finalmente caerá, y para todos, tú serás solo un simple recuerdo.

Te estaré esperando Killer Bunny, te enviaré recados con mi pareja, adiós.

Crimea, mar negro.

FIN DE LA NOTA.

Jungkook arrugó la nota con su mano.

Jk: ¡AAAAAH MAL NACIDO TE MATARÉ JACKSON WANG, CON EL NO!.

Nam: ¡Hey Jungkook! cálmate y dinos que dice la nota.

Jin le arrebató la nota de la mano y empezó a leerla junto con Tae.

Jk: Ése infeliz deseará no haber nacido, que no se atreva a tocarle un solo pelo a Jimin porque lo haré derramar sangre.

Vinz: Que se atenga a las consecuencias, porque a partir de éste momento, la mafia Italiana también le acaba de declarar la guerra a Jackson, nadie se meterá con un Cassano.

Jin: ¡Desgraciado!_dijo al terminar de leer la nota.

Tae: El imbécil está enfermo, además de que ha enloquecido por ser el mejor, está obsesionado con Jimin, idiota desquisiado le volaremos la cabeza si lastima a Jimin_dijo rompiendo la nota con rabia.

De pronto miraron hacia el cielo y vieron una avioneta a lo lejos.

Hobi: En ésa avioneta debe de ir Jimin.

Jungkook empuñó sus manos, su sangre estaba hirviendo.

Jk: Mi amor te voy a rescatar, y tú Wang, ésta me las pagarás, porque con mi novio nadie se mete infeliz_dijo en voz suave.

Vinz: Tranquilo hijo, iremos por ti, solo resiste por favor y cuida de mi nieto.

Tae: Debemos ir rápido Jungkook, no podemos dejar a Jimin con ésos desgraciados, ellos no saben que Jimin está esperando un hijo.

Eunwoo y Mark llegaron corriendo hacia ellos.

Ew: Jungkook, logramos abrir la puerta de la habitación de Jimin y encontramos éste paño que usaron para dormirlo.

Jin: ¿Pero qué rayos es?.

Mark: Si mis cálculos no me fallan no es cloroformo, porque no dormiría a Jimin tan rápido.

Tae: ¿Entonces?.

Mark: Debido a que no tiene olor, ni color, creo que puedo pensar en que es monóxido de carbono.

Jin: ¿Qué?, monóxido de carbono, pero ése es un gas muy tóxico, ésos infelices no se imaginan que pueden dañar no solo al bebé si no también provocarle la muerte a Jimin.

Jungkook apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

Jk: De ésta no te libras Wang, si algo le pasa a mi hijo o a Jimin, te haré sufrir antes de matarte.

Kerani se acercó a Jungkook tomándolo del brazo haciendo que Jungkook la mirara.

Kerani: Jungkook, ¿creo que necesitarás lo que mi abuelo tiene verdad?.

Jungkook recordó que Yasu tiene la Katana, no quería sonar ambisioso así que no había mencionado éso, y durante éstos días no lo recordaba.

Jk: Kerani.

Kerani: Debemos ir a la isla rápido.

Jungkook sabía que debía de ir, así que asintió.

Jk: Chicos preparen todo, nos reuniremos en la costa, cerca del mercado.

Nam: Jungkook ¿a dónde vas?.

Jk: Necesito algo que de seguro a Jackson le hará querer morirse.

Vinz: Jungkook ¿de que estás hablando?.

Jk: Ustedes hagan lo que les dije, Jin llama a Minho, que lleve a toda nuestra mafia a Rusia, en la nota está el lugar, diles que se oculten y que esperen mis ordenes, además hay una rata traidora que también va a pagar por haberse llevado a Jimin.

Jungkook corrió con Kerani para ir a la isla, no había tiempo que perder.

Los chicos corrieron a armar todo, no era hora de dormir, ahora es cuando el enfrentamiento entre mafias se aproximaba, ésta vez se derramaría sangre pero sobre todo, el enfrentamiento entre lideres estaba por acontecer.

Jin: Minho, soy Jin, Killer los necesita a todos en Crimea, cerca del mar negro, cuando esten haya nos lo hacen saber, ocultense y que no los descubran.

Minho: Si Jin, entendido.

Jin: Bien, está listo, ahora nosotros debemos de arreglar todo lo necesario.

Vinz: Por armas cuenten también con mi cargamento.

Nam: Bien, entonces es momento de irnos a Crimea.

Todos se dirigieron a la casa a armar maletas, ya que la cuenta regresiva de ver a la mafia Rusa con la mafia de Jackson había empezado a correr.

MAFIA KATANA  ❇KOOKMIN❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora