Lean con la canción de fondo para su mejor experiencia.
🔆
Los chicos se reunieron con Mark y Eunwoo que ya estaban esperándolos con la avioneta.
Jimin les preguntó que si habían comentado de su partida a la India con los demás en la mansión, así que ellos le dijeron que se lo mencionaron a Minho y Taemin. Que de ahí todo estaba en secreto, así que todos subieron y empezaron a despegar e ir lo mas pronto posible a la India para rescatar a los chicos.
Mientras ellos estaban yendo rumbo a la India, una persona estaba en una llamada a escondidas.
X:📱Hola, soy yo de nuevo.
X:📱¿Qué novedades me tienes?.
X:📱Su querido Black Cherry va rumbo a la India junto a los chicos y entre ellos los acompaña Vincenzo Cassano.
X:📱¡Vaya! así que mi cereza negra vá para allá, ¿creo que no estaría mal si voy hacia él verdad?.
X:📱¿Piensas ir?.
X:📱Por supuesto, además quiero ver de frente a mi lindo Black Cherry, y averiguar por mi mismo que tanto es lo que ha cambiado, muchos están hablando de él, los rumores viajan ¿sabías?, ya en la mafia se está hablando del rumor del sexy Black Cherry.
X:📱Éso veo Jackson.
Jak:📱Te necesito aquí ahora mismo, ya no es necesario que sigas ahí, ven ahora.
X:📱Bien, como ordenes.
Cortaron la llamada y todo estaría listo para irse a encontrar con Jackson y viajar rumbo a la India, al parecer dos de los hombres de Killer habían caído en prisión, y asi iban a ir cayendo uno tras otro.
🔆
Luego de aproximadamente casi ocho horas por fin los chicos estaban aterrizando en la India, era de noche en el estado de Kerala India, y ahora estaban bajando de la avioneta todos habían dormido menos Mark, Eunwoo y Jimin.
Tae: ¡Hay! ya no soportaba mas, me duele el trasero de solo estar sentado, creo que me saldrán hemorroides.
Jin: Tu y tus comentarios Tae.
Tae: ¿Qué?, es cierto.
Jin: Mejor camina.
Suga: Bien, y ahora ¿hacia dónde?.
Jm: Vamos a quedarnos en un pequeña casa que renté con ayuda de Vincenzo, podremos quedarnos ahí y dejar nuestras cosas y luego planear todo.
Jin: ¿Cuándo piensas hacer éso?.
Jm: Lo planeamos mañana en la mañana y lo ejecutamos mañana mismo por la noche, por ahora será mejor descansar, estoy agotado y no quiero perjudicar mi embarazo.
Jin: Me parece bien, éste pequeño o pequeña será muy fuerte como lo es su papi Jimin ¿verdad bebé?_dijo tocando el abdomen plano de Jimin.
Luego de un rato llegaron a la casa donde se quedarían y desempacaron y se acomodaron.
Jimin se fue a la cama y abrazó la almohada, se sentía cansado por el viaje ya que no había dormido nada, y luego de unos minutos se quedó dormido, el embarazo lo hacía tener mucho sueño.
Jin y Vincenzo entraron y lo vieron dormir como un bebé.
Jin: ¡Vaya!, como ésa masita puede llegar a ser tan letal.
Vinz: Me da miedo que vuelva a colapsar, te das cuenta a simple vista que mi hijo está guardando muchas cosas que no está sancando y eso le dañará a largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
De TodoEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...