Escucha la canción durante el capitulo para mejor experiencia.
🔆
Los chicos iban siguiendo a Jimin un poco de lejos pero sin perderle de vista, pero lo que mas llamó su atención fué ¿de dónde había sacado ése auto?, a simple vista se notaba que era muy costoso, ¿de dónde había sacado el dinero para comprarlo?. Lo vieron estacionarse un poco alejado del bar, asi que ellos se estacionaron a cierta distancia de él para que no los notara, al verlo bajar ellos lo vieron dirigirse hacia la entrada, pero de un momento a otro no lo vieron mas.
Tae: ¿Dónde se metió?, no lo vi entrar.
Suga: ¿Qué?, no se nos pudo perder de vista tan rápido.
Jin: Hay Jimin ¿qué tramas?, ¿dónde estás?.
Tae: Necesitamos a Jungkook.
Jin: Pero Jungkook no está Tae, debemos hacer algo nosotros, además ya estamos aqui, vamos.
Vinz: Si vamos a entrar entonces hagamoslo de una vez.
Tae: Suga las armas.
Suga: Aquí están_dijo dándoles una nueve milímetros a Jin y a Tae_ — Talves no necesitemos una mas extravagante, necesitamos ser discretos.
Jin: Bien, entonces vamos.
Los chicos bajaron del auto y se ocultaron detrás de unos arbustos vieron a Jimin que salía del auto nuevamente, ¿a qué había vuelto al auto?, unos segundos mas y lo vieron guardar,..... esperen ¿ésa es una arma?, ¿para que necesitaba éso?.
De un momento a otro lo vieron caminar de regreso al bar.
Suga: Bueno no vamos a negar que se ve bien con ésa ropa.
Dijo mirándolo y hacer que los demas lo vieran alejando la mirada de Jimin.
Tae: Si quieres que Killer te de un tiro en la cabeza, sigue hablando de su novio.
Suga: Te recuerdo que ya no lo es Tae.
Tae: ¿Yoongi tú?.
Suga: ¿Qué?, ya tranquilos, era una broma ¿si?.
Jin: Púes no eres de hacer ése tipo de bromas.
Suga: Ya relajense, solo estaba bromeando para no tensar la situación, además solo fue un cumplido.
Jin: Púes pareciera que tu "cumplido" fuera muy en serio.
Suga: Silencio, ¿dónde está?.
Tae: ¿¡Qué!?, ¿qué no lo estabas viendo?.
Suga: Por supuesto estaba ahí, ¿cómo desapareció tan rápido?.
Todos estaban asombrados, ¿cómo había podido desaparecer casi de su vista en unos segundos?.
Todos se sobresaltaron por una voz detrás de ellos.
Jm: ¿Qué hacen aquí?.
Todos se sorprendieron a ver a Jimin detrás de ellos, ¿cómo llegó tan rápido ahí?.
Tae: Ji...Jimin nosotros...._interrumpido.
Jin: ¡Basta Tae! no trates de poner excusas, seré directo Jimin, ¿qué diablos estás haciendo?, ¿acaso ya te olvidaste de Killer, que veniste a verte con un tipo que lo único que quiere es acostarse contigo?.
Jm: ¿Estabas escuchando mi conversación?.
Tae: Jimin ¿qué te sucede?, tú no eres así, ¿acaso planeas traicionar a Killer así?, ¡por dios Jimin! llevas un hijo de él.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
RandomEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...