🔆
Luego de ese día Jimin había estado un poco retraído, Vincenzo había querido hablar con él, pero parecía que Jimin no se sentía listo, y con Jungkook peor, que se alejaba de él cada vez que estaban cerca, en la mañana se sentó junto a él, y le tomó la mano por debajo de la mesa y éste quitó su mano cuando vió a Kerani poner la de ella sobre la de él, así que se levantó de la mesa y se fue a su habitación y no salió de ahí, a la mediodía Jimin no había bajado a almorzar, la noche había llegado, eran las 8 de la noche y no bajaba.
Suga: ¿Qué pasó?.
Jin: No quiere salir de ahí.
Nam: Ésto no puede seguir Jin, me ésta frustrando todo ésto.
Jin: Jimin también es muy terco, cuando aprenderá que nos tiene a nosotros.
Suga: El imbécil de Jungkook que acaso no puede ponerle un alto a ésa chica, para que deje de tener ésos acercamientos con él, eso lastima a Jimin.
Jin: Lo se Suga, tengo el presentimiento de que Jungkook no quiere hacerla sentir mal.
Suga: ¡Ah!, ¿pero a Jimin si puede?, no vengas con ésas estupideces Jin, se que se escuchará fuerte y cruel que diga ésto, pero Jimin estuvo antes que ésa chica, y lo siento pero yo jamás voy a aceptar a ésa chica en el grupo.
Suga se fue molesto de ahí sin decir mas nada.
Jungkook llegó con ellos, y los vió ahí.
Jk: Chicos, ¿aún Jimin no sale?, necesito hablar con él.
Tae: Ahora si quieres hablar con él_dijo molesto, al ver a Kerani sujetarse del brazo de Jungkook.
Jk: Tae, cálmate.
Tae: Me importa una fregada Jungkook, eres un idiota, prefiero que Jimin se encuentre a alguien que si lo valore_dijo yéndose molesto.
Jungkook no negaría que ésas palabras le dolieron, no soportaría ver a Jimin con alguien más.
Jk: Iré a su habitación.
Jin: ¡Detente Jungkook!.
Jk: Necesito hablar con él Jin.
Jin: No te abrirá Jungkook, cuando cierra la puerta con seguro es porque quiere estar solo.
Jk: Jin por favor, necesito hablar con él.
Jin: Púes tendrás que esperar a que él decida salir.
Nam: Además, debes dejar de hacerlo sentír mal.
Kerani: Pero mal ¿porqué?, si él no ha hecho nada.
Nam: Disculpa no quiero ser grosero, pero no estoy hablando contigo Kerani, Jungkook sígueme por favor.
Jungkook fue detrás de Nam, mientras Kerani se sentaba en el sofá, púes no había ganado confianza con ésos chicos como para tener la confianza de entablar una conversación tranquila.
Nam y Jungkook llegaron a la cocina.
Jk: Bien, dime ¿de que quieres hablar?.
Nam: Mira Jungkook, se que todo ésto se ha ido a la fregada, pero te diré ésto como un amigo y hermano, nosotros estamos preocupados por Jimin, por si ya lo notaste, Jimin ha cambiado mucho, pero aún es aquel chico que prefiere la felicidad de los demas ante que la suya misma, y he notado tus acercamientos con Kerani, y creo que no solo yo lo he notado, Vincenzo y todos en la casa los hemos hecho, y sobre todo Jimin, algo que lo hace pensar que en verdad tienes algo con ella.
Jk: Nam, yo no tengo nada con Kerani entiéndelo, yo jamás me metí con ella.
Nam: Púes éso deberías de hacérselo entender a ella, porque sus acercamientos hacia ti lastiman a Jimin, y no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta, pasas mas tiempo con ella que de lo que tratas de buscar a Jimin.
Jk: De verdad lo siento Nam.
Nam: A mi no es a quien tienes que pedir disculpas, recuerda quien fue quien te hizo volver a ser tú, quien hizo volver aquello que creías muerto dentro de ti, si ese fue jimin, y sobre todo es quien te dará un hijo Jungkook.
Jk: Lo sé Nam, por éso quiero explicarle, no quiero perderlos a ambos.
Nam: Púes hazlo antes de que Jimin quiera irse.
Jk: ¿De que hablas?.
Nam: Jin nos dijo que Jimin piensa irse cuando volvamos a Italia, no me preguntes a donde porque nadie lo sabe.
Jk: No, Jimin no puede irse con mi hijo.
Nam: Debes también de entender que Jimin puede llegar a ser frágil y su corazón es muy noble que prefiere ver felices a los demás antes que al mismo, aunque no niego que también puede llegar a ser muy terco.
Jk: Nam no puedo perder a mis dos amores.
Nam: Púes te aconsejo que le hagas ver a ésa chica éso, y pongas un límite con ella. Si quieres a Jimin, demuéstraselo, se que él se está alejando de ti, pero tu permites las acciones de ella sobre ti, y nada mejorará si no actúas como se debe.
Jk: Lo sé, no sabes como me dolió lo que dijo Tae, jamás voy a soportar ver a Jimin con otra persona.
Nam: Tae lo dijo porque está molesto Jungkook, entiende que Jimin se ha vuelto importante para todos, con el simple hecho de que a pesar de estar embarazado vino hasta acá, nos rescató de prisión Jungkook, y nos ha ayudado durante tú ausencia, a éso se le llama lealtad Jungkook, yo me considero su mano derecha al igual que soy la tuya, ustedes se aman Jungkook, no puedes permitir que una equivocación y confusión los haga llegar hasta acá, siento haberle dicho sobre ustedes, pero yo también lo creí y Jimin me importa Jungkook, así no pude evitar decírselo.
Jk: Lo sé Nam, se que solo lo estabas protegiendo y te lo agradezco, así que no tengo nada que perdonarte, ¡entonces!.....¿hermanos?.
Nam sonrió_ — Hermanos.
Ambos se abrazaron, confortándose el uno al otro.
Nam: Ahora debes hablar con él.
Jk: Lo sé Nam.
Ambos caminaron de nuevo a la sala.
Nadie absolutamente nadie notó nada extraño pero...
Jin llegó corriendo a la sala, y Jungkook y Nam uban llegando también.
Nam: ¿Qué sucede Jin?, ¡porqué vienes así!.
Jin: Fui a la habitación de Jimin, y la puerta estaba sin seguro, así que entré, pero no está.
Jk: ¡Qué dices!.
De pronto el celular de Jin sonó asi que lo sacó de su bolsillo.
Jin: Es un mensaje de Jimin.
Jk: Léelo Jin.
Jin: Solo dice que no me preocupe, que salió a distraerse y que está en el bar exclusivo de xxxx, que volverá mas tarde.
Nam: Si te lo envió a ti, es porque no quería que nadie mas supiera.
Vinz: Jimin no puede estar saliendo solo.
Tae: ¡Cómo es posible que se haya ido frente a nuestras narices y no escuchamos la puerta cerrarse!.
Jin: ¿Qué hacemos?.
Jk: Lo siento, pero no los dejaré a los dos solos afuera, dame ésa dirección_dijo arrebatándole el célular.
Kerani: ¿Quienes dos?_dijo confundida.
Jungkook salió en dirección a la puerta y púes Kerani no podía quedarse atrás, así que fue detrás de él, y los además lo siguieron.
Nam: Vamos.
Todos se dispusieron a ir a buscar a Jimin.
Mas tarde subo los siguientes caps
🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
AcakEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...