Musiquita para el ambiente del cap ❤ bueno disfrutenlo.
dedicado a MarianaMarino3 y TaennieKimBTS1985 💕💜
🔆
La noche había llegado, y con ella los chicos estaban bajando de una camioneta ya que la hora había llegado, y hoy los chicos se irían con ellos si o si.
Por otro lado, los chicos estaba tendidos en el suelo, un poco aturdidos por estar casi todo el día debajo del sol, agradecía que la noche había llegado porque solo así pudieron descansar del sol y no sentir mas el ardor en su piel, ahora solo veían el cielo oscuro a través de los barrotes que era el techo de esa habitación, aprovecharían de ver el cielo antes de que los regresaran a la habitación de máxima seguridad.
Mientras ellos estaban encerrados los chicos estaba iniciando con el plan y cada uno se había ido a su lugar correspondiente.
Mark y Eunwoo con los binoculares veían cuantos hombres habían en la entrada, y por medio de sus Earpieces se comunicaban con los demás.
Eunwoo: Jimin, hay dos afuera de la puerta principal y cuatro dentro del muro, los demás deben de estar alrededor.
Jm: Bien, saben que hacer.
Mark: Ahora mismo jefe.
Mark y Eunwoo apuntaron a los que estaban dentro de la entrada a las celdas.
Tae: De éstos dos me encargo yo_dijo apuntando a los dos que estaban afuera de la prisión y verlos caer al suelo_ - Creo que estarán asi por un buen rato mientras pasa el efecto, pero debemos movernos rápido.
Jm: Exacto, ¿están listos?.
Vinz: Listo_dijo vestido de conserge viendo al hombre al que se lo había quitado.
Jin: Listo, tengo acceso a las cámaras. Teniendo el control podré informarles para que ustedes tengan cuidado, ¡vaya Vincenzo! jamás pensé verte fuera de tus trajes.
Vinz: Jin no me molestes, bien, vamos a hacer ésto rápido.
Todos se fueron a la entrada esquivando las cámaras, cuando entraron se dirigieron a la entrada donde vieron a los hombres en el suelo, los chicos estaba haciendolo bien, pasaron por la entrada y abrieron la puerta. Al entrar Jimin miró a Vincenzo y éste asintió entrando primero haciendo que los hombres lo registraran, y mientras lo hacían, los chicos entraron y pasaron de largo para entrar por fin dentro de la boca del lobo, cuando llegaron mas adentro se escondieron detrás de una pared al ver que un guardia se dirigía en la dirección en la que ellos iban. Cuando éste pasó entonces salieron hacia donde está la cabina de cámaras de seguridad para despistar que vea a los chicos y se encontraba el tablero de las llaves de cada una de las celdas. Cuando llegaron vieron a un hombre un tanto ejercitado y con algo de músculos, era apuesto éso no se podía negar.
Tae: ¡Vaya Cherry!, éso te vas a comer.
Jm: ¡De que hablas Tae!, no haré éso, solo lo voy a distraer, cuando le quite las llaves, entonces vas directamente a buscar a los chicos, Jin te guiará.
Tae: Bien, bien, ya me callo.
Jimin entró al cuarto y el hombre dirigió su mirada.
El hombre le preguntó quien era, a lo que Jimin le respondió en inglés, agradecía haber aprendido en la escuela y haber tomado lecciones con sus maestros.
El hombre le preguntó como había entrado a esas horas de la noche y a ése lugar, a lo que él respondió mientras se sentaba frente al hombre que lo habían dejado pasar ya que había iniciado su trabajo y no había tenido la oportunidad de conocerlo y que su trabajo era ser consergue.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
De TodoEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...