CAP 39

1.8K 224 10
                                    

Por aquí les dejaré un capitulo mas, espero les guste ❤

🔆

X: ¿Qué dijiste?.

Vincenzo y Nana miraron hacia atrás de ellos y vieron de pie a uno metros de ellos a....

Vinz: ¿Jin?.

Jin: Dime que lo que escuché no fue una equivocación de mis oídos.

Vincenzo suspiró.

Vinz: No Jin, no escuchaste mal.

Jin: ¿Cómo es éso de que Jimin es tu hijo?.

Vinz: Vamos a mi oficina.

Los tres se dirigieron a la oficina y al estar adentro cerraron con seguro la puerta.

Jin: ¿Ahora me dirás que sucede?.

Nana: Niño Jin, Vincenzo solo...

Vinz: No te preocupes Nana, no voy a mentirle a Jin sobre lo que escuchó.

Jin: Bien dime, sabes que Jimin me importa mucho y yo voy a cuidar de él de quien sea.

Vinz: Lo sé Jin, mira, no estoy cien por ciento seguro de ésto, hasta yo siento miedo de que no resulte ser lo que creo.

Nana: Que si lo es, cuantas veces tengo que decirtelo.

Jin: Bien, entonces te escucho.

Jin se cruzó de brazos, Jimin es lo mas importante para Jungkook, asi que no dejará que lo lastimen, se había puesto muy sobreprotector.

Vinz: Mira Jin, hay una posibilidad bastante grande de que Jimin sea mi hijo, desde que lo ví por primera vez, vi en él la imagen de mi esposa, sus ojos, su sonrisa. Mi pequeño bebé al que nisiquiera me dejaron ponerle un nombre, porque me lo quitaron antes de que se lo pusiéramos, mi esposa quería que lo hicieramos cuando cumpliera un año.

Jin: ¿Porqué no lo buscaste?.

Vinz: Crees que no lo hice, jamás dejé de buscarlo y hasta la fecha no lo dejé de hacerlo, John y Nana son las únicas personas que me han acompañado en todo éste tiempo, con ésto que he cargado dentro de mi, tú no te imaginas el dolor de un padre al perder a un hijo que nisiquiera te dieron la oportunidad de verlo dar sus primeros pasos, cuando dijo sus primeras palabras, cada noche lloré hundiéndome en la miseria de mi dolor, caí totalmente cuando mi esposa no soportó el no encontrar a Jimin y murió por un paro al corazón, tu no te imaginas por lo que he pasado Jin, el llevar con la carga de la persona que amas y que no tengas a tu hijo contigo.

Jin: Si, talves no lo sé, pero ¿qué haces acá en Italia si Jimin estaba en Corea?.

Vinz: Porque cuando éso sucedió, yo ya estaba metido en éste mundo Jin, mi madre era Italiana y mi padre Coreano, conocí a mi esposa en una salida que hicimos a Corea para una entrega de armas, ella y yo nos enamoramos y dos años después que me casé con ella, quedó embarazada, estaba por cumplir un año cuando el imbécil que me quitó a Jimin desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra, es por eso que Jimin resultó que estaba en Corea.

Jin: No entiendo, haber, primero ¿cómo llegaste a la conclusión de que Jimin es tu hijo robado?.

Vinz: Porque el día que conversé con Jimin, contamos parte de nuestra historia, yo le conté acerca de mi esposa y mi hijo y él me contó que Jackson le dijo la verdad de que ése hombre no era su verdadero padre y que el lo había secuestrado cuando era un niño.

Jin: Si, ¿y que sucede con éso?.

Vinz: Púes que cuando le pregunté por el nombre de ése hombre, me comentó que había encontrado registros donde supo que el se había cambiado el nombre, es por eso que nunca lo pude encontrar, porque el muy bastardo se cambió el nombre.

MAFIA KATANA  ❇KOOKMIN❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora