🔆
Jm: ¿Qué dijiste?.
Nam: Sí Jimin, Jungkook tiene pareja.
Jm: No éso no puede ser cierto_dijo apuñando sus manos y aguantando las ganas de llorar.
Jin: ¿Porqué dices éso Nam?, ¿cómo que él tiene a alguien mas?.
Nam: Nosotros, ¡¡ash!!_se levantó del sofá y se pasaba las manos por el cabello.
Tae: ¡Pueden hablar de una buena vez!.
Hobi: Cuando vimos a Jungkook y fuimos con él, estaba con un señor de edad y con una chica como de su misma edad, ella nos dijo frente a él que era su novia, y él no dijo nada.
Nam: Yo realmente me cabrié, le dijimos cosas, pero estabamos enojados, no pudimos controlarnos.
Jin: Entiendo chicos, se que es porque aprecian a Jimin.
Jm: Ésto no puede ser posible.
Nam: Lo siento mucho Jimin.
Jin se acercó a él y quiso abrazarlo.
Jm: No lo hagas Jin.
Jin se detuvo y luego vió a Jimin irse de ahí y subir las escaleras, segundos después se escuchó la puerta de la habitación ser azotada con fuerza.
Jin: Ésto no puede ser, no debieron decir eso.
Nam: De todo modos lo iba a saber Jin.
Tae: ¡Rayos!, ¡acaso no lo ven!_gritó.
Jin: ¿Qué cosa?.
Tae: El corazón de Jimin se está marchitando poco a poco, y no hace mas que encerrar todo lo que está pasándole.
Jin: Lo sabemos Tae, crees que no lo sé, es por éso que me da miedo, y que ésto afecte a su bebé.
Vinz: Es mejor dejarlo solo, en éstos momentos de seguro debe de haber cerrado la puerta con seguro para que nadie entre, déjenlo un momento, y luego tratemos de animarlo, ya que ésto va a ser muy difícil para él.
Tae: Pobre Jimin.
Mientras todos se quedaban en la sala, Jimin estaba en su cama mientras lloraba en silencio, y es que no lloraba por fuera, pero por dentro su corazón se estaba rompiendo, no quería dejar salir lo que realmente estaba sintiendo.
Jm: Amor, ¿realmente éste es el fin para nosotros?, quisiera que todo ésto fuera un sueño,.... pero si ésto es así,.... por lo menos me llevo a nuestro hijo o hija que es una parte de los dos, no puedo meterme entre tú y ésa persona,.... solo quisiera saber si ella ¿te hace reír como yo lo hice?, ¿te hace feliz como yo lo hice?, ¿la amas como me amaste a mi?. Jungkook ¿en verdad tengo que dejarte ir?.
Jimin era un mar de enredos en su cabeza, sentía su corazón salirse de su pecho, dolía demasiado, pero todo lo estaba encerrando en vez de soltarlo, tratando de verse bien ante los demás, cuando por dentro estaba sangrando.
Jimin al paso de una hora se quedó dormido.
🔆
Al día siguiente...
Jungkook iba llegando al mercado, ya que quería saber sobre que había sucedido con ésos chicos, y escucharon de las personas que habían sido arrestados, pero que anoche habían escapado, éso significaba que estaban libres, pero ¿cómo los iban a encontrar?, talves ya estén lejos de ahí.
Kerani: No creo que estén cerca, creo que es mejor regresar a la isla Jungkook.
Jk: No, ellos saben algo de mi, y tengo que saberlo Kerani, no puedo quedarme con todas éstas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KATANA ❇KOOKMIN❇
De TodoEl deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede ser peligrosa, y no importará lo que tengas que hacer para obtenerlo. Odio, rencor, delitos, tráfico...