CAP 43

1.9K 231 16
                                    

Quiere dedicar este cap a las personas hermosas que han comentado en el capitulo anterior 🤭 a: MarianaMarino3, sweet_kokmin, y TaennieKimBTS1985 ❤❤❤

🔆

Los chicos llegaron a la mansión, guardaron los autos y entraron a la mansión, pues todo había pasado.

Nana: Mis niños que bueno que ya llegaron, estaba preocupada por ustedes.

Vinz: No te preocupes Nana, ya estamos aquí.

Tae: No sabes lo que Jimin hizo Nana, ¡y sabes que!, Jimin tiene un apodo, ¡quieres saber como lo llaman!.

Jin: ¡Tae!.

Tae miró a Jin.

Jin: Jimin hay que limpiarte ésa herida, es superficial pero hay que desinfectarla, quien sabe que cosas a cortado ése tipo con ésa navaja, ¿Ahmm?, ¿Jimin?.

Jimin se mantenía de pie sin decir nada, parecía ido.

Jin: Jimin ¿te sucede algo?.

Suga se acercó a el y puso su mano en su hombro.

Suga: Jimin ¿estás bien?.

Jm: Si, solo me siento un poco...

Jimin no terminó de hablar cuando su vista se nubló y se desmayó, pero Yoongi lo atrapó antes de que cayera al piso.

Suga tenía a Jimin en sus brazos y puso una de sus manos en la mejilla de Jimin con delicadeza.

Suga: Jimin despierta.

Jin: Debe ser por el embarazo, no puede hacer mucho esfuerzo, debe de cuidarse si quiere que su bebé nazca.

Tae: Creo que debe de descansar.

Vinz: Llevaré a Jimin a la habitación para que descanse_dijo acercándose a Yoongi.

Suga: No te preocupes, yo lo llevaré a la habitación Vincenzo.

Suga se puso de pie levantándose con Jimin en brazos y caminar hacia las escaleras. Los chicos lo siguieron con la mirada, para después mirarse los unos a los otros un poco confundidos.

Tae: No quiero sonar alocado pero,..... como que Suga está muy atento con Jimin ¿no?.

Vinz: Éso parece Tae.

Jin miró a Suga perderse en las escaleras.

Jin: Hay Yoongi que no sea lo que estoy pensando por favor_dijo en sus pensamientos.

🔆

Nam: Vamos Hobi, tenemos que ir por algo de comer y luego contactar a los chicos.

Hobi: Quiero salir de aquí, quiero ver a mi Tata.

Nam: Yo también quiero ver a Jin, pero primero tenemos que encontrar pistas sobre Jungkook y luego planear como salir del país.

Hobi: Me pregunto como estará Jimin con todo ésto.

Nam: Lo sabremos cuando salgamos de aquí.

Hobi: Entonces vamos al mercado, es de mañana y es una buena hora para no estar bajo el sol.

Nam: Bien, entonces vamos.

🔆

Hoy Jungkook iría al mercado y luego donde el doctor que Yasu le mencionó, ya había pasado una semana y no habían podido ir, Yasu tenía una lancha en la cual viajaba hacia el otro lado para ir por proviciones y luego regresar a la isla, así que hoy irían a ver al médico y por comida y ropa. Durante la semana él había ayudado al abuelo de Kerani en lo que necesitaba y hoy había acompañado a Kerani a recoger un poco agua y leña.

MAFIA KATANA  ❇KOOKMIN❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora