Melodías

1.1K 147 95
                                    

Capítulo 1

La suave música acarició sus oídos, siendo estos casi bendecidos por melodía qué viajaba por sus venas con tal armonía, transmitiendole un montón de emociones a la chica.

'Oh, I can't be your midnight love

Oh, oh,

When your silver is my gold
Oh, in this light, I swear I'm blind'.

La chica alzó su bolígrafo y delineó algo en el aire, algo cómo las vibraciones de la canción qué sonaba a través de sus audífonos, aunque suene ilógico. Tarareo la canción para luego volver a su libreta a escribir sus apuntes de su clase anterior.

La campana sonó de repente sobre su relajante música, avisando que el recreo había terminado. Luz se quitó sus audífonos con sorpresa y miró a sus hermanos llamándola con señas.

Otra vez se había quedado varada en su música.

Rápidamente la morena tomó sus libretas y reproductor musicales desordenadamente en su mochila y corrió hacía su próxima clase. Para su suerte, sus compañeros de está clase todavía estaban entrando; tenía tiempo de sentarse y ordenarse cómo debía.

Más calmada, limpió su vestido amarillo de flores y tomó asiento al frente de la clase. No le molestaba sentarse ahí, después de todo, era prácticamente invisible frente a sus compañeros.

La profesora había llegado. Justo a tiempo para la chica morena.

—Muy buenos días, estudiantes. Espero y hayan traído la tarea qué les asigne la semana pasada.

Los estudiantes se quejaron. Sin embargo, Luz no. Ya la había hecho; una noche antes pero no importaba. La había hecho.

La profesora de Matemáticas se acomoda en su asiento y va llamando a cada uno por lista. Algunos pasan, y una vez firmadas sus tareas vuelven a sus asientos.

—Luz Noceda.

El nombre más común de la clase. La estudiante más común de Hexside fue llamada. Luz despreocupada pasó al escritorio de la maestra para que revisará su cuaderno.

Justo en ese momento la puerta del salón se abre. Todos alzan su vista, y no la bajan cuándo se dan cuenta de quién es.

—Amity Blight.

La estudiante estrella de Hexside.

La voz se le fue a Luz al pronunciar su nombre con tan solo verla.

Su vestimenta de hoy consistía en una camisa de color morado, unos Jeans rotos, botas y una chaqueta de cuero negra. De accesorios tenía un collar de media luna, algunas pulseras y su cabello pintado de lila recogido en una coleta, dejando ver la parte rapada de su cabeza dónde se dejaban ver sus raíces castañas.

Hexside era famoso en el país por ser un colegio qué les da libre albedrío a sus estudiantes con su vestimenta mientras no rompan el código de prendas cortas, translúcidas, sucias o rotas.

—Lamento mucho el retraso, señorita —Dijo, transpirando un poco—. Un pequeño percance en el pasillo me retrasó.

—Solo por ser la primera vez en mí clase se lo dejaré pasar, señorita Blight. Deje su cuaderno en el escritorio y tomé asiento. —Dijo la mayor, señalandola con su lapicero.

Blight accedió. Caminó hasta el escritorio y tomó su mochila para sacar su cuaderno. Luz se sonrojo, debido a que está chica era su crush desde primer nivel; nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella, y tenerla así de cerca hacía a su corazón acelerar con nervios. Por eso, tomó su estómago y agachó la mirada para que no se notarán tanto sus mejillas sonrojadas.

Noches Musicales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora