Aceite y polvo

731 113 78
                                    

Boscha golpeó la mesa del almuerzo, haciendo a casi todo su grupo saltar de susto, a excepción de Amity qué leía tranquilamente su libro; a duras penas sí alzó su vista.

—¡Tenemos qué hacer nuestra propia banda! —Declaro la pelirroja, con una mirada intensa hacía sus amigas.

—¿Solo porque Park toca bien la guitarra?

—¡No podemos dejar que nos ganen en algo! —Dicho y hecho Amity cerró su libro y lo puso sobre la mesa, siguiendo con su mirada tranquila y desinteresada.

—Willow es buena tocando la guitarra. Supéralo.

—¿¡Y desde cuándo la defiendes!?

—No la defiendo, solo no voy a hacer una banda para alimentar tú orgullo herido hacía alguien "inferior a ti" que demostró ser bueno en algo.

Su vista de repente se dirigió hacía cierta chica morena, la cuál entraba a la cafetería con sus amigos. Su atención inmediatamente fue puesta en Noceda, a lo cual, recogió sus cosas y las metió en su bolso con calma.

—Me tengo qué ir.

—No me digas que te vas con los amigos de la casi-guitarrista. —Dijo Boscha con veneno en su voz, a lo cual, una mirada pesada cayó sobre ella por parte de Amity.

—No es tú problema —Terminó de recoger sus cosas y colgó su bolso en su hombro—. Sí quieres hacer una banda, bien, hazlo; pero sí es para competir contra alguien de la forma más inmadura y estúpida qué se pueda te pediré qué no me incluyas a mi por favor.

Sin más se fue, rodando los ojos por lo inmadura que estaba siendo una amiga en ese momento. Jamás había conocido a alguien con tan pocas neuronas cómo ella.

Cambiando su semblante, caminó hacía la mesa de la banda qué estaba en boca de todo Hexside. Sonrió y posó una mano sobre la mesa.

—Hola a todos —Dijo, llamando la atención de todos que la miraron con caras afligidas—. Hola Luz.

Miró a la chica, la cuál se sonrojó notoriamente.

—H-Hola...

—¿Me puedo sentar con ustedes?

La morena asintió, haciendo un pequeño espació para la chica qué dejó su bolso al lado del banco. Miró a todos los chicos, los cuáles parecían estar absortos en sus pensamientos ese día.

—¿Y esas caras? —Curiosa, hizo esa pregunta, apoyando su mentón en su mano.

—Willow se enfermo de gripe —Explico Luz, conectando mirada con la chica—. El doctor dijo qué tenía qué tomar reposo por algunas semanas —Suspiro y apoyo su cabeza en sus manos—. Pobre. En serio quería tocar está noche para la banda.

—¿Osea que no tienen guitarrista por ahora?

—Nuestra guitarrista principal es Luz.  Pero sí. Estamos faltantes de nuestra segunda guitarra. —Dijo Vee, poniendo incluso más afligidos a sus amigos.

—¡Hey, hey, chicos! Quiten esas caras —Dijo rápidamente—. Willow solo no puede hablar; eso es todo. Nuestra chica en un par de semanas volverá al escenario mejor que nunca.

Amity admiró por dentro el entusiasmo de Luz.

—Tiene razón —Gus apoyó a su amiga, tomando las manos de todos en la mesa—. Podremos con esto. Y sí no, conseguiremos un reemplazo para Willow mientras se recupera.

—Yo puedo reemplazarla.

Todos miraron a la Blight al hacer esa sugerencia.

—¿En serio?

Noches Musicales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora