La hora de clases siguió para el grupo; cada uno se separó, y al final se encontraron en la salida para planificarse e ir al Bar de Hexside.
—Practicamos muchas canciones durante el finde. ¿Alguien quiere recomendar una?
—¿Qué tal sí hacemos un cover? —Recomendo Gus, tomando un poco de jugó en su mesa. Eran los primeros en el Bar mientras los estudiantes esperaban a llegar.
—Me parece bien —Concordó Luz, chasqueando los dedos—. Improvisemos hoy. Tengo una idea —Luz tomó una servilleta y sacó un bolígrafo de su bolso—. Cada bien tomara un servilleta, escribirá el nombre de su cantante favorito, y el qué salga tendrá qué elegir una canción y cantar.
—¿No quieres hacerlo tú? —Pregunta Hunter, tomando una lapicera de su bolso para anotar su cantante favorito en la servilleta—. Estás en la boca de todos en Hexside. Sería genial qué tomarás el rol de cantante principal otra vez.
—Admito que es justamente lo que quería. Pero no solo la banda es mía; es de todos y todos nosotros merecemos protagonismo —Sonrió para poner los papeles de todos en sus manos juntas y agitarlos, después sacó un papel y lo abrió—. Además, creo qué... Ouh —Cambió sus expresiones cuándo vió el nombre anotado en la hoja—. Salí yo...
—Preparense para tocar la canción más gay de la carrera de Girl In Red.
—¡Cállate! —Ordenó la morena con molestia, para después relajar sus expresiones—. De hecho, no elegí nunca un cantante. Pensaba presentar la canción que tocamos el sábado...
—Oh, ¿La masoquista y hormonal?
—¡No es masoquista!
—Así sí vas atraer la atención de Amity.
—Hablando del Rey de Roma. —Vee dijo, mirando la entrada dónde la peli lila antes mencionada entró, está vez junto con su grupo de amistad detrás de ella.
Luz sintió su corazón acelerarse.
—Buenas noches estudiantes de Hexside. Ya está el micrófono abierto para las bandas de está noche —Dijo Darius con una sonrisa, viendo su lista—. De primera tenemos al Hexsquad con Luz, Hunter, Vee, Willow y Gus.
Hasta esté punto el lugar estaba lleno; más qué la noche del viernes. Los aplausos no se hicieron esperar para la banda qué sonrió.
—A darle chicos —Luz se levantó junto con sus amigos a excepción de Willow, la cuál en todo el rato qué llevan ahí a estado callada y más que todo concentrada en su celular—. Eh, ¿Willow?
La chica casi salta de su puesto cuándo Noceda tocó su hombro.
—Will, has estado muy ausente toda la noche, ¿Sucede algo?
—No, no. Estoy bien... —Se levantó rápidamente de su puesto, fijando su atención casi de inmediato en el grupo de la pelirroja y sus amigas teñidas. Su mirada cambio por completo y un aire pesado cayó sobre ella—. ¿Qué hacen ellas aquí?
—Oh. ¿Amity y sus amigas? Supongo qué vinieron a ver el show...
—O a burlarse de él. —Interrumpió Gus, con los brazos cruzados mirando fijamente a las chicas riendo cómo un grupo de idiotas a excepción de Amity; cómo siempre, ella prefería ver su celular.
—Vamos, no piensen así. Las dejaremos tan impresionadas que de su boca saldrán solo tartamudeos —Dijo Luz, tratando de subir el ánimo en sus amigos. Miró a Willow, la cuál no despegaba su mirada oscura de esas chicas—. Will, ¿Segura qué estás bien?
La chica suspiró, finalmente apartando su mirada a su amiga.
—Estoy bien. Hay que tocar hasta volar la cabeza de todos en éste lugar.
ESTÁS LEYENDO
Noches Musicales
FanfictionLuz junto con sus hermanos y amigos decidieron armar su propia banda para las noches musicales qué la escuela de Hexside estaba armando para la diversión de sus estudiantes. Esto hace qué Luz conozca más a fondo a su crush actual: Amity Blight. Sin...