Capítulo 2
—Entonces, ¿Necesitan los instrumentos completos, porque las canciones se oyen incompletas? —Camila levantó los platos de la mesa, viendo con una sonrisa a sus hijas que la siguieron con la mirada.
—¡Exacto! Darius dice que se oye bien. ¡Pero queremos que se oigan mejor que eso! —Luz se volteó para mirar a la peligris frente a ellas qué en toda la conversación a estado concentrada en el periódico y su "jugo" de manzana a medio tomar—. Eda, por favor, ¿En Estudio Salvaje no habrán instrumentos qué sobren?
—Lo siento, niña. No tenemos ninguno. ¡Y, aunque lo hubiera! Está totalmente prohibido sacar cualquier material perteneciente a la universidad.
Luz gimió desesperada, y recostó su cabeza en sus brazos en una clara señal de cansancio y frustración. Toda la familia en la sala la miró con caras afligidas ante la desesperación de la chica.
—Oye, Luz. No es el fin del mundo —Eda bajo su periódico y golpeó un par de veces la cabecita de su chica—. ¿Te cuento algo? Cuándo Raine, Darius, Lilith, Eberwolf y yo teníamos tu edad también formamos una banda en la escuela que perduró hasta la universidad. Y cuándo nos graduamos los guardamos.
—¿¡En serio!? —Luz casi salta de su puesto, totalmente emocionada.
—¡En serio! —La mujer canosa también fue contagiada de la emoción—. Raine fue quien se ofreció a guardarlos. Sin embargó, llega mañana en la mañana de su viaje con Alador. Puedes insistirle a elle para que te dé los instrumentos sí tanto los quieres.
—¿Oíste eso Vee? —Miró a la chica con una sonrisa emocionada, la cuál asintió con al misma emoción. Tenían que contárselo a Hunter también.
—Entonces, ¿Crees qué Raine tenga los instrumentos de una banda qué se disolvió hace más de 20 años?
—¿Por qué siempre eres tan pesimista? —Luz chilló hacía la actitud del rubio—. ¡Estaremos a un pasó de formar nuestra banda!
—¿Y sí solo es otra de las alucinaciones de Eda?
—A pesar de su enfermedad Eda nunca se equivoca cuándo se trata de Raine. Te lo demostraré cuándo llegué.
Hunter suspiró, —Bien. Les daré el voto de confianza.
Luz se guindo del cuello del rubio, —Gracias hermanito.
Algo que caracteriza a Hunter, Vee y Luz es que, sorpresivamente, ninguno de ellos eran realmente hermanos biológicos.
El tío y el padre de Hunter murieron en un accidente de auto; ahí fue dónde Hunter obtuvo la cicatriz de quemaduras en el rostro, brazos y espalda. Después de eso, Darius lo adoptó al ser el único amigo cercano de Belos y Caleb con suficientes recursos económicos para cuidarlo; Darius se lo debía a Caleb al ser tan buen tutor para el durante su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Noches Musicales
FanfictionLuz junto con sus hermanos y amigos decidieron armar su propia banda para las noches musicales qué la escuela de Hexside estaba armando para la diversión de sus estudiantes. Esto hace qué Luz conozca más a fondo a su crush actual: Amity Blight. Sin...