Gossip

775 120 127
                                    

Capítulo 5

En el garaje, una ruda y genial melodía salía con una genial y eléctrica energía.

Dentro, se veía a cierta latina tocar un increíble solo de guitarra. Al finalizar su momento de estrellato, volvió al micrófono para cantar, para finalmente acabar de un golpe con la canción.

Los chicos se miraron, sonriendo.

—Oh, Titán. Suena muy bien. Willow, chica, eres una máquina con esa guitarra entre tus manos. —Halago a la oji verde, está sonrojándose un poco ante el halagó.

Rio un poco, —Gracias, Luz. Pero, mí guitarra no se compara a tu voz. Dios, ¡Eres increíble!

—No sería raro qué Willow te haya estado buscando por tantas semanas. —Dijo Gus con burla. Willow rodó los ojos y bajó su instrumento a su pedestal.

—Oigan, nos vamos a presentar está noche, ¡Y aún no tenemos un nombre!

—Es cierto —Afirmó Hunter a las palabras de Vee—. No es obligatorio, pero, sería genial tener uno. Qué les parece... Mhm —Se tocó la barbilla para pensar, hasta que sus ojos se iluminaron—. ¡Lobos de la noche!

Luz lo miró con una cara torcida del cringue.

—Definitivamente no.

—¿Qué tal, los problemáticos? —Ofreció Vee.

—Ese es el nombre de la banda de Raine y Eda. Necesitamos algo original, nuevo.

—¿Invisibles? Cómo la canción de Soy Luna. —Willow se puso a tararearla mientras la morena se quedaba pensando un poco.

La chica miró sus alrededores un poco, viendo la bandera de "Hex me!" qué tenía Darius de Hexside antes del 2000 qué colgaba de una viga.

—Hex...

Volvió su vista hacía otro lado, fijando su mirada en un cartel del Escuadrón Suicida. Entonces, su nombre en inglés vino a su mente, lo que la hizo encender el foco en su mente con una idea.

—... Squad... Hexsquad... Hexsquad. ¡Hexsquad! —Encantada con el nombre, se volteó hacía sus amigos con una sonrisa—. ¡Ese será nuestro nombre!

—Hexsquad... No suena nada mal —Vee estuvo de acuerdo.

—¡Me gusta!

—x2.

—¿Qué tal tú, Hunter? —Willow miró al rubio, el cuál suspiró y alzó los hombros.

—Suena mejor que el mío... Lo admito.

—¡A partir de ahora, somos El Hexsquad! —Gritó la latina, totalmente orgullosa mientras tomaba el cuello de su guitarra, alzaba la otra mano y tocaba una nota fuerte y ruda—. ¡A partir de está noche, todo Hexside sabrá nuestros nombres!

 ¡A partir de está noche, todo Hexside sabrá nuestros nombres!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noches Musicales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora