Capítulo 3
Abrió la puerta y aspiró fuerte el olor de su hogar, el qué había extrañado después de 2 días de viaje. Arrastró su maleta dentro de la casa y se deshizo de su chaqueta para colgarla en el perchero al lado de la entrada.
Era increíble volver a su casa después de cierto tiempo.
—¡Raine!
Sonrió cuándo vió a su mujer bajar por las escaleras hacía elle. Extendió sus brazos y la recibió con un enorme abrazo y cálido beso en los labios.
—Hola Eda. Te extrañe mucho.
La mujer sonrió y se apartó un poco.
—No más que ciertos chicos. Prepárate.
Raine la miró extrañade ante ésto dicho.
—¿Qué?
—¡RAINEEEEE!
Whispers abrió los ojos cuándo Luz, Vee y Hunter bajaron las escaleras con velocidad hacía su dirección. En menos de lo que se esperaba, Vee y Luz ya le habían tumbado en el suelo y tomado cada uno de los brazos.
—¿¡Qué!? ¿¡Qué está pasando!?
—Ok, Whispers —Hunter se agachó sobre su cabeza y le apuntó con un pequeño cuchillo de juguete—. Nos vas a decir dónde tienes los instrumentos a las buenas, ¿O prefieres ir por las malas?
—¿Eda? —Mira desesperade a su pareja, la cuál está riéndose a carcajadas de los chicos acorralando a su pobre novie.
—Diviértete, cariño.
—Ok, ¿A qué se debe todo esto? —Mientras Eda se iba, miró acusante a los chicos amenazándole con un arma de juguete.
—Eda nos dijo qué después de que la banda qué armaron en la secundaria se disolviera te dejaron todos los instrumentos a tí —Explicó Luz—. Darius inaugurará el Bar Estudiantil de micrófono abierto. Y, obvio, nosotros queremos presentarnos.
—Entonces —Los chicos le soltaron para dejar qué se sentará en el suelo y así mirarlos mejor—, ¿Me están amenazando, para que les diga dónde están los instrumentos para prestarselos y tocar?
—Sí, ¡Y sí no nos los das...
—Está bien.
—¿Perdón?
Raine rio ante el cambio de la actitud de la chica.
—Suban a mí auto los tres.
Los hermanos, emocionados, acataron a la orden del adulte.
—Cuándo nos graduamos de la universidad; Darius, Lilith, Eberwolf y Eda me dejaron sus instrumentos. Dijeron qué ya no podrían tenerlos con ellos, así qué me los dejaron a mí.
ESTÁS LEYENDO
Noches Musicales
FanfictionLuz junto con sus hermanos y amigos decidieron armar su propia banda para las noches musicales qué la escuela de Hexside estaba armando para la diversión de sus estudiantes. Esto hace qué Luz conozca más a fondo a su crush actual: Amity Blight. Sin...