Encuentro

908 25 0
                                    

Pov Natalia:

viernes 7:⁰⁰ pm Aquí estoy yo en un club sado mi primer empleo oficial y mi nuevo mundo he quedado impresionada de verdad, no sabía lo majestuoso que podría llegar hacer este lugar la atmósfera es moderna y lujosa, con paredes revestidas con azulejos de cuero y madera la música es suave y seductora.

mi curiosidad me hizo recorre todo el lugar lo más llamativo era una gran sala de luz rojiza al frente la cuál mostraba un grupo de stripper haciendo pole dance era increíble la forma qué tenían de mover sus cuerpos de una manera tan sensual qué té hacían quedar hipnotizada al otro lado se podía observar una zona de estar y otra era la 'sala de juegos aunque la frontera entre ambas es difusa'.

Además de una barra de bar, también habían sofás, butacas, sillas y mesitas, jaulas, una camilla, una estructura metálica que permite atar de mil maneras a una persona e izarla, fustas, anillas mesa de acero con todo tipo de juguetes sexuales, látigos esposas, muñequeras, pinzas, máscaras y cuerdas, con cada pasó qué daba mis nervios e inseguridad aumentaban sentía que este no era mí lugar pero ya estaba aquí y no saldría corriendo como una niña pequeña y asustadiza necesitaba el dinero.

Jefe- Natalia ven conmigo, hey me escuchas, Natalia estás aquí

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no escuché cuando mi jefe me llamo si no hasta que se acerco a mi y me tomo del hombro

Natalia- Si lo siento le escucho

Jefe- Bien sígueme ya estamos a punto de abrir y necesito que estés al tanto de las reglas del club no querrás tener inconvenientes con ningún miembro y ser reportada

Natalia- por supuesto que no

Me encuentro en los vestuarios terminando de arreglarme por orientación de mí jefe sólo debo tener un arnés, maquillaje sencillo y cabello suelto pues es la vestimenta de las sumisas, cuando ya estoy lista salgo directo a la sala de estar para ser elegida por algún am@ Al estar allí dé pie mis nervios comienzan a incrementar oir todo lo que sucede a mí alrededor provoca un poco de ansiedad en mi, y si nadie me elije? o si no soy lo suficientemente buena para satisfacer a alguien? todo tipo de pensamientos invaden mí mente me iba a volver loca y sí Antonela tenía razón y este no es él sitio indicado.

Mi respiración comenzó a acelerarse y mí visión un poco borrosa que hasta creí imaginar a una de las empresarias más rica y codiciada del momento pero eso era imposible como una mujer así estaría en club de estos acaso era una Ama no es imposible.
mí cabeza daba vueltas así que tuve que cerrar mis ojos por un momento y realizar ejercicios de respiración, cuando ya me sentí más calmada dirigí mi vista hacia la barra y la vi no era mí imaginación Sandy Arden estaba allí con una bebida en su mano la mujer mas guapa dé toda la industria estaba enfrente de mi no podía parar de verla yo no sólo la admiraba si no que también tenía un crush con ella mi corazón comenzó a latir cómo loco sabía que estaba prohibido mirar fijamente a un Am@ si el no lo pedía es la regla principal pero no podía dejar de hacerlo era más fuerte que yo mi deseó de observarla.

cuando se volteo a la barra para pedir otro vaso de su bebida notó que la estaba mirando y sus ojos fueron directo en mi dirección, dejo su licor en la barra y comenzó a caminar hacia mi, quería huir pero estaba paralizada y mi cuerpo empezó a temblar no tenía escapatoria había roto la primera regla era mí fina.

Sandy- Explícame porque te has atrevido a mirarme dé esa manera

Natalia- Yo hee lo siento ama no quise hacerlo mí intención nunca fué faltarle el respeto por favor no me reporte respondi muerta de miedo con la cabeza hagacha su imponente voz y figura me hacía ver cómo una pequeña hormiga.

Sandy- Mirame ordenó molesta

Así que lo hice de inmediato y cuando ví sus ojos me perdí no sabía que decir nunca imaginé que conocería a Sandy Arden y menos de está manera aún no lo creía.

Sigueme dijo luego, yo sólo asentí y fui tras ella en sólo unos minutos estábamos en una zona más sóla y alejada de todo el ruido que había abajo.

Sandy- Cómo té llamas.

Natalia respondí casi dé manera audible y con la mirada al suelo no podía mirarla me intimida demasiado

Sandy- Eres nueva aquí?

Natalia- Sí lo siento, Am@ no quise faltarle el respeto apenas y se cómo funciona esto aquí.

Sandy- olvida eso eres virgen?

Sentí mis mejillas arder no esperaba que me hiciera esa pregunta me puse muy nerviosa no quería que pensara que soy una mojigata se lo que es tener relaciones.

Natalia- Yo heee no lo soy

Sandy- Bien entonces serás mía está noche.

Sus palabras se clavaron en mí cabeza y mi corazón comenzó a latir cómo loco no puede evitar mirarle a los ojos quería saber si todo esto era real o simplemente un sueño me sentía emocionada y a la vez tenía miedo de lo que podría pasar pues no sabía de qué era capaz esta mujer, estaba en su mundo.

Continuara....

Hola cómo Cada semana aquí un nuevo capítulo 🤗 déjenme saber si les está gustando la historia o si no, me ayudaría mucho 😔 para seguir escribiendo 😉nos vemos la próxima

El oscuro deseó de una empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora