Felicidad x2

339 17 1
                                    


POV: Natalia

Al regresar de nuevo a la zona VIP, Verónica se acercó a nosotras y me tomo de la mano.

Verónica- Está todo bien, dice mirando mis ojos, No esperaba esta sorpresa, Marta con la jefa? termina de decir mirando hasta ellas.

Natalia- Al parecer éste era su compromiso, termino de decir, regalandole una sonrisa para mostrar que estoy bien.

Marta- Chavas no sabía que ustedes también vendrían aquí, que hermosa coincidencia dice al llegar a nosotras. Tú debes ser Antonela, mucho gusto termina de decir muy sonriente.

Antonela- Si soy yo,  pero olvidemos las presentaciones y sigamos disfrutando, termina de decir llevandome hasta la pista de baile dónde estaba hace unos minutos.

Por momentos me pude olvidar un poco de la amarga sensación que sentí al verla junto a Marta, ninguna de mis acompañantes se apartó de mi en ningún momento, becca y Sofía me ofrecieron varías copas de tequila, sin pensarlo las tomaba y poco a poco iba disminuyendo el ardor de mi garganta, varios hombres me invitaron a bailar, pero solo acepte la invitación de uno ya que no me sentía nada cómoda, por  minutos tenía la sensación de su mirada puesta en mi, pero no me importo ella decidio qué Marta era su mejor compañía está noche, Patricia tenía un talento para cantar increíble y me dedico algunas canciones, las amé todas y se sintió muy especial, Vero y Anto la acompañaron en el canto, me corone cómo la fan número uno de todas. Pasada ya la media noche me sentía un poco mareada y decidí ir al baño para lavar mi cara y hacer pipi, así qué camine tan rápido como pude sin avisar a nadie.

Sandy- Qué crees que estás haciendo Natalia, escucho su voz fría cerrando la puerta tras de mi.

Natalia- Pues hacer pipí, no es obvio respondo irónica.

Sandy- Sabés muy bien a que me refiero, dice tomando mí brazo, porque te estás comportando de ésa manera,  bailando con cualquiera y aceptando todo tipo de bebida termina de decir clavandome su mirada furiosa.

Natalia- Yo simplemente me estoy divirtiendo cómo una joven de mi edad señorita Arden, digo hipiando, así que no entiendo a que vienen sus reclamos ahora.

Sandy- A eso le llamás diversión Natalia, beber cómo loca, hacer el ridículo y emborracharte termina de decir, acorralando mi cuerpo contra el lavado.

Natalia- Cada una tiene su manera de hacerlo, vuelvo hablar hipiando, usted con su secretaria y yo bebiendo con mis amigas, ahora déjeme en paz termino de decir tratando de alejarla de mí, pero fue un fracaso ya que me supera en fuerza.

Sandy- Estoy muy molesta ahora Natalia, dice tomando mi cuello con su mano y clavandome su fria mirada, lo  que me hizo sentir un pequeño escalofríos recorriendo todo mi cuerpo. Pegó sus labios a los míos queriendo que le responda, pero no lo hice, solo mordi fuerte su labio inferior haciendola Jadiar del dolor.

Sandy- Qué pasa contigo,  dice tocando su labio y alejandose de mi confundida.

Natalia- Lo siento digo avergonzada y entro a uno de los cubículos, me sentía muy mal y no era por el alcohol que está en mi sistema, me arrepenti en el mismo minuto que lo hice, pero cuando estás molesto y celoso no puedes controlarte y actúas erróneamente.

Al salir del cubículo creí qué ya se había marchado, pero estaba equivocada, ella seguía allí de pié con los brazos cruzados y su mirada furiosa no dejaba de observarme.

Natalia- Porqué sigue aquí, pregunto llegando al lavado, Marta debe estar desesperada buscandola.

Sandy- Ella no me interesa dice con indiferencia, estoy aquí para llevarte conmigo termina de decir caminando hasta mí.

El oscuro deseó de una empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora