POV: Natalia6:⁰⁰ PM
Luego de sacar arrastras a Antonela de mi habitación nos dirigimos a la suya para aclarar algunos puntos importantes.
Antonela- Fue tú novia la que ocasionó todo, ella quería desnudarse frente a mí dice apenas termino de cerrar la puerta.
Natalia- Te conozco perfectamente guapa y estoy segura que fuiste tú quién la reto, luego te arrepentiste de hacerlo al ver qué ella si cumpliría, termino de decir con una sonrisa burlona.
Antonela- No puedo creer que la defiendas a ella antes que a mí, yo soy tú mejor amiga termina de decir dandome la espalda
Natalia- Deja de ser tan dramática, lo qué no puedo creer es que no me avisaras que mamá estaba aquí digo molesta, se supone que si somos mejores amigas debemos alertarnos en todo.
Antonela- No es justo que me reclames cielo, dice sentándose en su cama haciendo pucheros, sabes perfectamente como es tu madre de controladora, apenas llegó y vio que no estabas comenzó con el interrogatorio policial, hasta me despojo de mí teléfono, tienes idea dé lo traumático que es eso, termina de decir cayendo de espaldas en la cama.
Natalia- Lo siento mucho digo cayendo a su lado, mamá no entiende que no puede ser así de asfixiante con todo el mundo.
Antonela- No lo entenderá si se trata de ti, recuerda, eres su única princesa y la que se le ha salido del castillo, Igual tampoco había mucho que decir, sólo me enviaste un audio avisando que estarias fuera de la ciudad con tu novia.
Natalia- Deja de decir que es mí novia, sí recuerdas que mamá está aquí digo levantándome tan rápido cómo un resorte, y ni cerca estoy de serlo, salgamos ya, término de decir caminando hasta la puerta.
Antonela- Conozco esa mirada cielo, pasó algo con ella, té lastimó? termina de decir tomando mí cara entre sus manos preocupada.
Natalia- No me ha hecho nada tranquila, al contrario todo fue tan especial, conocí un lugar hermoso, me contó una historia increíble digo con una sonrisa, paseamos tomadas de la mano, todo estuvo llenó de momentos únicos, se sintió tan bien estar con ella termino de decir con una leve sonrisa.
Antonela- Si todo fue tan lindo como lo mencionas, porque no lo veo en tus ojos termina de decir tomando mis manos, que pasa cielo?
Natalia- Pasa que me he enamorado digo mordiendo mis labios para evitar sentir ése nudo en la garganta, no pude evitarlo Antonela, trate de negarlo mil veces, y anular mis sentimientos pero no pude, no pude, termino de decir dejandome envolver en los brazos de mi mejor amiga.
Antonela- Está bien cielo no pasa nada, dice acariciando mi cabello, sabíamos que esto podía pasar, se qué no es fácil compartir intimidad con ésa persona y no sentir, más aún cuando ya había cierto afecto hacia ella termina de decir.
Natalia- Creí que podría hacerlo y entregarme solamente al placer que me daba, pero fue imposible, su forma de ser cuándo está conmigo es tan diferente a la qué muestra con el resto, puede ser fría y distante pero también linda y cuidadosa, siento que de verdad le importo.
Antonela- Entonces si es así, tendremos que descubrir si tu sexy empresaria también siente cosas por ti o solamente te utiliza para su placer, termina de decir con una sonrisa traviesa.Judith- Ya estaba por ir a buscarlas, dice al vernos llegar al comedor, porque la demora y qué es lo que tanto murmuraban allí dentro, termina de decir arqueando sus cejas.
Natalia- No exageres mamá, digo sentandome al lado de Lucas, sólo me estaba cambiando y Antonela se quedó para hacerme compañía es todo, termino de decir abrazándo a mi no tan pequeño hermano. Te he extrañado tanto.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
Short StorySandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...