Chantaje

765 25 0
                                    

Pov Natalia:

Hoy era mi día libre en el club y también el de Antonela, pues tampoco teníamos clases así que decidimos ir de paseo por los Jardines de Xochimilco e invitamos a Gabi y Leti el viaje duró aproximadamente 2 hrs el día transcurrió normalmente llegamos a uno de los embarcaderos y nos fuimos en uno de los botes más animados, estuvimos todo el camino por el hermoso lago entré risas, conversación de todo tipo, cantamos con los músicos, bailamos, comimos demasiado para ser solo 4 chicas de verdad qué la pasamos increíble, al terminar el día volvimos a la cdmx sin problemas, claro un poco cansadas de todo nuestro día Pero felices por habernos divertido juntas. Nos despedimos de Gabi y Leti, prometimos repetir otro viaje.

Martes 8:⁰⁰ PM
Otra noche más en el club ya terminando de arreglarme para que comience mi jornada, cuando de pronto se viene a mi mente la noche de ayer cuando ví a la señorita Arden salir de la sala de juegos con una mujer, pero no era una sumisa su forma de vestir me decía qué era una persona importante quizás otra miembro del club sin embargo lo que más me ha dejado algo confundida es su actitud hacia mi claro no espero que me traté como si yo fuese su amiga o pareja pero que sólo me observé y luego pase a un lado de mi como si yo sólo fuera una pared o un retrato es algo humillante para mí e incluso creo qué para cualquier persona pero claro, no puedo esperar más de Sandy Arden tienes suerte si ella te mirá. Eres una tonta Natalia me digo a mi misma por creer que ella se interesaría en mi, me veo por última vez en el espejo doy un respiro y ajusto mi arnés para salir.

Camino directo a la barra, necesito un poco de agua para calmar mis nervios no sé si ella está aquí, o sí no vendrá, y sí algún otro am@ me quiere hoy no sabría que hacer, cierro mis ojos un momento pará ordenar mís pensamientos, al abrirlos para pedir a Tom una botella de agua una pequeña corriente atraviesa por todo mí cuerpo y mi corazón comienzan a latir muy rápido, hay unos ojos marrón claro observandome fijamente, siento mis piernas temblar ligeramente cuando le veo llegar a mí.

Sandy- Te ofresco algo de tomar dice sin apartar su mirada de mí

Natalia- Solo agua, mi voz sale bastante baja lo que me obliga a agachar la mirada.

siento cómo me toma por la muñeca y me dirige hacia la sala de juegos, pero no es allí donde me lleva ya que va muy rápido luego cruza hacia el ascensor para llegar al cuarto vip donde sólo acceden los miembros mas influyentes e importantes como ella.

Sandy- Deshazte del arnés y ve a la cama dice con voz fuerte

Lo hago enseguida y tomo la posición de sumisa sentada sobre mis piernas, manos en mis muslos y mirada agacha

Sandy- Haz tenido sexo anal?

Natalia- No. Respondo de inmediato, me siento tan minúscula delante de ella debe pensar que solo soy una niña tonta

Sandy- Mírame dice tomado mi barbilla para que le vea directo a los ojos, Yo seré tú primera vez nena y cuando lo haga te aseguro que lo vas a disfrutar tanto cómo yo, mi sonrojo se hizo presente en un segundo.

Enseguida se acerca mas a mí y me tumba en la cama su boca recorre mi cuello y subciona levemente cada parte de mi piel, lo hace tan lentamente que siento cómo mi cuerpo se va encendido con cada rose, sus labios chocan con los míos me besa suave, muerde mí labio inferior con ansio y sus manos recorren mí cuerpo tocando cada parte de mi en el punto exacto haciéndole perder el control y volviendolo esclavo de sus caricias, sus expertas manos bajan por todo mi abdomen hasta llegar a mi vientre, me observa mientras sus dedos cruzan el umbral de mi entrepierna y escurre dulce deseo al invadir mi intimidad con ellos, veo como su ojos echan chispas con cada embestida, y mis gemidos inundan toda la habitación cuando las olas de placer me llenan, dirige sus dedos a mi boca, mientras siento mi sabor muerde sus labios a ella le encanta darme aprobar, para luego lamer mi boca y perdernos en un beso de deseo.

Se dirige a uno de los cajones que se encuentran a un lado de la cama y se coloca un arnés strap on, a la vez me decepcionó no poder verle sin su impecable traje ejecutivo, Me toma en sus fuertes brazos y me sube a su regazo.

Quiero follarte toda la noche nena dice apretando fuertemente mis glúteos con sus manos y su boca subciona mí pezón izquierdo, de inmediato jadeo sintiendo ese cosquilleo en mi zona de placer, llena de furia abre mis compuertas y arremete con vigor, sin darme tiempo de poner objeción devora mi desnudez y mis dulces aguas caen como cascadas bañando mi hendidura qué escurre entre mis muslos, mis piernas tiemblan y mis latidos repican con fuerza dentro de mi pecho está mujer me lleva al límite de manera extraordinaria.

Sandy- Está es tu última noche en el club dice levantadose y caminando al mini bar

Natalia- Que significa eso pregunto algo confundida

Sandy- Esta es mi tarjeta dice dándo un trago a su bebida y me la entrega, te espero mañana a las 8: AM en mi empresa sin falta entendido

Natalia- Esté es mi trabajo no puede venir aquí y decir que renuncie así de la nada

Sandy- No vas a renunciar dice con una sonrisa cinica, ya Estás despedida así que recoje tus cosas y ve a casa ya no tienes nada que hacer aquí solo debes acatar mis órdenes

Estás despedida, ve a casa, obedecer, fueron las últimas palabras que dijo antes de salir y dejarme allí en esa habitación sola confundida y con mil preguntas, quién se cree que es para controlar mi vida de ésa manera estoy furiosa Sandy Arden no tiene derecho a tratarme así yo no soy su juguete, pero a partir de hoy ya no tengo trabajo eso me lo dejo muy claro y no tengo idea de que pasara conmigo ahora.



Continuara..........

Hola 👋 todos acá otro nuevo cap espero les esté gustando la historia 🙃 comenté que les ha parecido la historia 🤔




El oscuro deseó de una empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora