POV: Sandy
Lunes 11:³⁰ AM
La mañana de hoy estuvo llena de visitas, me toco hacer el recorrido por toda la empresa para coordinar el trabajo de todos los departamentos, supervisar los presupuestos y a los ejecutivos ya que estamos en medio de un nuevo proyecto con inteligencia artificial, y se requiere de mí máxima atención. Ahora me encuentro sentada en la silla de mi oficina, disfrutando una copa de whisky y del hermoso silencio que hay en éste momento, lo que me ayuda a despejar un poco mí cabeza ya que la verdad no sé qué estoy sintiendo últimamente, pero no todo puede ser perfecto, justo cuando estoy a punto de cerrar mis ojos escucho el sonido de la puerta abrirse y la voz aguda de mí mejor amiga.
Becca- Hola cariño, ¿cómo té fue con la supervisión? dice sentandose en el sofá.
Sandy- Hola Becca, digo mirando como arregla su rubia cabellera hacía un lado, no se porque lo hace si así este despeina se ve igual de guapa. Todo esta en orden solo me falta conversar con Sofía de un pequeño punto con la campaña, termino de decir tomando un pequeño trago.
Becca- Eso es excelente cariño, quiere decir que vamos por buen camino.
Sandy- Se podría decir que sí digo sonriente.
Becca- Perfecto ahora cambiando de tema, cómo te fue con tú novia, me pareció que estaba enojada la otra noche, se reconciliaron dice arqueando sus cejas.
Sandy- Natalia no es mi novia digo sería, ignorando completamente sus preguntas.
Becca- Pues deberían serlo, se ven tan hermosas juntas dice Sonriente.
Sandy- Pues no lo seremos así que deja de imaginarnos juntas entendido.
Becca- No lo hare y no lo entiendo, Natalia es una buena chica, tiene justo las cualidades para ser tú alma gemela, piénsalo es inteligente, honesta, sencilla, leal, amorosa y sin dejar de lado lo bombón que está, ella ha sido perfectamente hecha para tí.
Sandy- Se muy bien la hermosa persona que es Natalia y precisamente por eso, es que no soy yo la que merece estar a su lado, no estoy ni cerca de formar parte de su vida, no tengo nada que ofrecerle, termino de decir dando el último trago de whisky.
Becca- No estoy de acuerdo Sandy, no eres un monstruo, y un error del pasado no puede definir tú futuro, tienes que soltarlo y dejar que tu corazón sienta lo que es el verdadero amor, termina de decir caminando hasta mi.
Sandy- No pienso hacerlo Becca, así que para ya con eso digo alejandome de ella pará servir otro vaso de whisky.
Becca- Entonces porqué sigues con ella dice enojada, déjala y consigue otra sumisa, o si no la vas a seguir ilusionando termina de decir aún más irritada.
Cuando estaba por responder, dos golpes en la puerta y la voz de Tomas hacen bufar molesta a mi mejor amiga.
Tomas- Buen día jefa dice entrando a la oficina, lo siento no sabía que estaban ocupadas, puedo volver luego, termina de decir al ver al Becca a mí lado.
Becca- Tranquilo te puedes quedar, igualmente está conversación no tiene ningún sentido escupe molesta clavandome su mirada.
Sandy- No hacé falta que ninguno se vaya, ya que estamos acá reunidos tengo una pregunta para ambos digo caminando hasta la ventana.
Becca- Qué se supone que podrías preguntarnos a ambos termina de decir cruzada de brazos.
Sandy- Quiero saber exactamente porque están actuando a mis espaldas y que es lo que pretenden, digo molesta.
Tomas- A que te refieres dice arqueando sus cejas.
Becca- Yo nunca actuaria a tus espaldas Sandy, no entiendo a que viene esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
NouvellesSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...