Pov Sandy:
Lunes 7:⁰⁰Am Salgo de mí penthouse directo al asesor hoy es el inicio de un gran día al salir a la calle me espera como de costumbre mí puntual y eficaz chófer con la puerta abierta dé la limusina Mercedes-Benz Clase s 680 guard lujo blindado.
-Buenos días Tomas saludo con alegría
Tomas- Buen día jefa parece qué hoy tú humor será bueno
Sandy- Sí créeme y no lo arruines digo montandome al auto
Tomas- jajaja Por supuesto que no, el cierra la puerta se sube a la limusina y arranca directo a la empresa.
Flashback
2 años atrás México: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Hace una hora qué aterrizó el avión y yo sigo aquí esperando que venga a recogerme el servicio de taxi qué contrate no puedo creer la falta de profesionalismo esto es una burla, bufo molesta en la sala de espera, no puedo seguir aquí así que me dirijo a la salida del aeropuerto para buscar un auto de alquiler o alguien que pueda sacarme de aquí.Necesita que la lleve? escucho decir a un chico blanco alto, cabello castaño, barba acicalada, ojos de un color marrón claro, fornido y traje impecable. Podría decir que parece un muñeco de torta, bastante guapo.
Sandy - trabajas pará alguna agencia, pregunto cuando está a unos centímetros de mi.- Tomás dice ofreciendo su mano, y respondiendo a su pregunta diría qué soy mi propia agencia.
Sandy- Da igual necesito llegar al hotel así que andando digo entregando mi equipaje, espero no seas un secuestrador psicópata
Tomas- jajaja créame no cometería semejante idiotez, adelante dice abriendo la puerta del auto para mí.
Minutos más tarde el carro se detiene en un lujoso hotel, en el cual estaré hospedada el chico bajá del auto y abre la puerta para mí.
Tomas- Ha sido un placer servirle señorita, bienvenida a México espero que su estadía sea la mejor
Sandy- Tomás cierto? El asiste entregando mi equipaje al botones del hotel, En unos días Estaré abriendo las puertas de mi empresa acá en la ciudad y necesito una persona cómo tú para que sea mi chófer personal, si te interesa acá está mi tarjeta en caso de que tú agencia no funcione.
Tomás- Gracias señorita pero no lo necesito, que tenga una buena noche.
Sandy- Exelente paga por cierto, gracias por la atención.
- Un mes después
Me encuentro en mi oficina supervisando el informe de marketing para el lanzamiento de mi nuevo proyecto cuando dos golpes en la puerta me interrumpen.
Sandy- Adelante contestó molesta
S- Disculpa la interrupción señorita Arden, pero allá afuera hay un hombre que dice conocerla y qué usted le ofreció un empleo.
Sandy- házlo pasar digo con una sonrisa en mis labios,
S- Enseguida Señorita Arden
Buenos días señorita Arden dice el hombre entrando a mi oficina
Sandy- Sabía que vendrías en cualquier momento digo levantandome de mi asiento.
- Sigue en pie su oferta de trabajo
Sandy- Bienvenido a Arden&Co Tomás digo estrechando su mano.
Desde ese momento Tomás Figuera no sólo se convirtió en mi chófer personal si no también en mi más fiel compañero el conocía todo mi mundo sabía perfectamente quién era yo realmente, podría decir que era el hermano que otro pais me ofreció.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
NouvellesSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...