POV: NataliaEl día de hoy había decidido ser un poco indiferente con Sandy por lo ocurrido anoche, ya que al parecer no le ha gustado nada qué estuviera allí con ellas, y por el interrogatorio que me ha hecho la señorita Rebeca, creo que es mejor jugar su mismo juego, poner distancia entre nosotras y nada más involucrarnos a la hora de tener sexo, igual hasta ahora sólo me ha dejado bien claro lo que le interesa, y no quiero demostrar que estoy sintiendo cosas por ella eso sería mi fin, Pero la verdad es que todo fue en vano, ya que no me lo estaba haciendo nada sencillo, porque tiene que actuar así de esa manera?
Cuando me cito en su oficina creí que me iba a despedir por la forma en que me porte con ella está mañana, no imaginé por ningún motivo que al entrar allí me recibiría así, en el momento que tomo mí mano y me pego a su cuerpo una corriente recorrió toda mí columna vertebral, tener a esa mujer tan cerca de mi me descontrola, sus labios son un imán para mí, me hace estremecer con cada beso, el deseo y la pasión que brota de ella me vuelve loca, y la forma en que muerde mis pezones me hacen jadear de inmediato, dando paso al sin fin de gemidos que salen de mí ser, y más cuando se hunde en mi intimidad trayendo consigo oleadas de placer, estar aquí en su oficina con ella me hacen sentir poderosa, y mas al saber que hasta ahora soy la única qué tiene a Sandy Arden entre sus piernas y la única en la que se ha fijando.
a partir de éste momento sere más atrevida, quiero demostrarle a ella que ya no seguiré siendo una niña tonta, ahora se encontrará con una mujer.
Mientras Sandy conduce por la carretera mi mente se encuentra en el momento en qué me preguntó si quería acompañarla a su lugar especial, me sentí tan feliz, realmente aprecio su gesto de invitarme y compartir conmigo algo tan suyo, al llegar al lugar lo primero que me impresiono fue la vista, la hermosa cabaña y su impresionante jardín, rodeados de árboles y flores silvestre, se nota lo mucho que cuida de él, cuando me dijo que este era su refugio sentí aún mas curiosidad de explorarlo, todo es bastante moderno y acogedor, la verdad es que me estaba enamorando de éste lugar, al llegar a la terraza no pude evitar preguntarle, que estaba segura de que ella había diseñado este espacio.
Sandy- Si es mi parte favorita de la casa dice atrayendome hasta juntar nuestros labios
Natalia- Me gusta también digo rompiendo el beso y mordiendo mi labio con una sonrisa coqueta
Sandy- Eres tan hermosa nena, dice mirándome a los ojos
Natalia- Seguro le dices eso a todas las chavas que traes aquí digo molesta alejandome de ella, por momentos siento que lo hace sólo para tenerme a sus pies
Sandy- Eres la primera persona que conoce esté lugar dice tomando mi cara pará mirarme fijamente a los ojos, lo que me hizo sentir un pequeño hormigueo en la boca del estómago, al escucharla decir que soy la única
Natalia- Yo soy la primera alcanzo a decir tímidamente, me sentía la mujer más afortunada en estos momentos
Sandy- Por supuesto nena termina de decir sellando nuestros labios en un beso, pero no era cualquier beso en el había tanta ternura, pasión y deseó
Las horas a su lado transcurrieron lentamente, la atención y su hospitalidad fueron notables, el ambiente, la comida qué ella misma preparo, simplemente maravillosa, la verdad no tenía idea que cocinara tan bien, mientras conversamos de todo y de nada, pudo salir una parte personal de ella que no conocía, y me alegro saberla ahora, me contó cómo fue que llegó a este lugar y lo especial que se volvió gracias a las nobles personas qué le heredaron esté humilde hogar, al que ella llama refugio.
flashback
Ese día había tenido una discusión con Rebecca, me moleste tanto que salí de la empresa sin rumbo alguno, fue tanta mi distracción qué no me percate cuando salí de la ciudad hacia la carretera y lo lejos que llegue conduciendo, mi auto se detuvo en medio de la nada y fue allí qué me di cuenta que se había quedado sin gasolina, enojada por mi descuido golpeaba el volante y gritaba lo idiota que era, Salí del auto intentando llamar a Tomás para que viniera por mí pero fue en vano, no había señal por ningún lado y tampoco algún lugar para pedir ayuda, lo único que se veía era un camino de tierra y arboles por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
Cerita PendekSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...