POV: Sandy8:⁰⁰ Am
Me despierto un poco aturdida al recordar todo lo que ha pasado hasta ahora con Natalia, le he expuesto una parte de mi vida, la cuál nunca creí que estaría preparada para contar pero hay algo en ella que me inspira a hacerlo y quiero averiguarlo, miró a los lados y no la veo por ninguna parte así que me levanto y caminó hasta el cuatro de baño y realizó mi rutina, ya lista me dirijo hacia la planta baja, mi imaginación ya me dice donde puede estar mi acompañante
Sandy- Buenos días nena, digo al entrar a la cocina, me acerco a ella envolviendo mis manos alrededor de su cintura para pegarla a mi y sentir su embriagante aroma
Natalia- buen día contesta en voz baja , despertaste justo a tiempo, ya está listo el desayuno termina de decir acomodándose un mechón de cabello detrás de su oreja, de manera nerviosa al sentir mi respiración en su cuello.
Sandy- Yo sólo te quería a ti de desayuno terminó de decir volteando su cuerpo hacia mi y sellando nuestros labios
Natalia- En ese caso hagamoslo realidad, dice rompiendo el beso y pegando mi cuerpo hacia un lado de la pared.
Me beso, su despiadada lengua exploraba con ansias mis labios, mi lengua y el interior de mi boca, sus manos se perdieron en mis cabellos y yo la tomé por la cintura, No tardó en apoderarse de mis nalgas sacando un jadeo de mi boca, en un segundo terminó quitando mi suéter y bajado mi short, está Natalia osada no la conocía y la verdad es que me esta gustando qué lo sea.
Saco su pijama y tomó mis manos para que acariciara a placer sus senos, lo cuál hice complacida, continuó besándome, mordiéndome los labios, ella acariciaba mi clítoris por encima de la pantis con sus largos dedos haciendo una deliciosa fricción , separó su boca de mi boca, clavo su mirada en la mía y dijo TU ERES Mi DESEO, por un segundo sus palabras hicieron vuelco en mí estómago, qué estaba pasando, acaso me estoy volviendo loca con esta chica.
Me volvió a besar y comenzó a descender por mi cuerpo, se entretuvo un breve instante en mis senos que devoró sin reparo, pero no concluyó ahí, sus palmas se deslizaron entre mi cadera para bajarlas mientras acariciaba y recorría el largo de mis piernas sacando la última prenda qué quedaba, terminó hincada frente a mí, frente a mí sexo que palpitaba por el fuerte deseó que sentia de verla asi, ella comenzó a beber a sorbos, a chupar y recorrer con su lengua mis otros labios sedientos y a perderse en mi cavidad, ella sabía brindar un placer extremo, del cual no tenía idea que dominaba, quise gritar desde el primer momento pero tuve que morder mis labios y jalar sus cabellos con fuerza, quería meterla toda dentro de mi, desde su cabeza hasta sus pies, sentía el ardor de sus labios al rojo vivo, sentía un huracán por dentro, un vértigo en el estomago, me faltaba el aliento, me temblaban las piernas, tuve que sostenerme en sus hombros para no caer, había conocido el límite entre el cielo y la tierra, esto era nuevo nunca imaginé que está niña ingenua pudiera sacar tanto de mí, Natalia Ortiz se ha convertido en la primera persona en hacerme llegar a la cima de está manera y me asusta abruptamente.
Minutos más tarde nos encontramos en el jardín, sentadas en la manta de picnic terminado de comer
Natalia- Te gusto el desayuno dice mordiendo sus labios y sentandose a horcajadas encima de mí.
Sandy- Estuvo delicioso digo acariciando su espalda, donde aprendiste hacer eso, termino de decir mordiendo levemente su labio.
Natalia- Tengo una gran maestra dice mirando fijamente mis ojos.
Sandy- Quisiera que fueras para mí, digo con voz fría sentandola a un lado de mi.
Natalia- Yo quiero serlo dice tomando mi mano entre la suya.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
Krótkie OpowiadaniaSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...