Pov: Sandy
01:30 AM
Sandy- Me quieres explicar que estás haciendo aquí
Brandon- Ya te lo he dicho cariño, te extrañaba y decidí venir a verte
Sandy- Pará ya con eso okey, con quién se supone que dejaste la empresa si becca y yo estamos aquí, te das cuenta de éso?
Brandon- Tranquila cariño me asegure de que todo estuviera en orden antes de venir, acaso no confías en mí?
Sandy- Si lo hago, hasta cuándo piensas quedarte
Brandon - No me jodas sandy he viajado por horas para estar aquí contigo y lo único que te importa es cuando me voy.
Sandy- No te pedí que vinieras y dejaras todo tirado
Brandon- Sabes que, no pienso seguir discutiendo contigo, estás muy alterada ahora, me daré una ducha e ire a dormir, estoy bastante cansado, buenas noches cariño.
Necesito tomar un poco de aire fresco para calmarme, la llegada de Brandon no me ha caído de la mejor manera, su presencia puede alterar mis planes, camino hasta el mini bar y saco la primera botella de whisky qué veo, lleno un vaso y me lo tomó de un solo trago, sirvo un segundo vaso y salgo directo al balcón a admirar la hermosa vista que me regala la ciudad, aunque el cielo hoy esté nublado el paisaje no deja de ser hermoso, pasada la hora y ya más tranquila subo a ver como está brandon, el no merece que lo trate de esta manera y menos después de haber viajado hasta acá, al entrar a la habitación de huéspedes lo veo sentado en uno de los muebles grandes que está justo frente a la ventana viendo el paisaje.
Sandy- Crei que ya estabas dormido
Brandon - Ya ves que no dice irónico
Sandy- Lo siento Brandon digo al sentarme junto al, se que reaccione mal y no debí hablarte de esa manera es que simplemente tanto estrés me tiene un poco alterada, y tú llegada sorpresa tampoco ayudo, se que no es justificación pero no supe cómo tomarlo
Brandon- Tranquila cariño lo se, solo esperó no haber sido yo la causa, y claro no era una fiesta de bienvenida la que esperaba, pero tampoco una lluvia de reclamos.
Sandy- Te voy a compensar si, podemos salír a cenar, o por una noche de tragos, lo que quieras
Brandon- Es perfecto, ya parece qué soy yo la mujer de la relación, y cerraremos nuestra noche de la mejor manera cariño, ya hace mucho que no te tengo.
Sandy- No tenemos una relación y lo sabes, simplemente follamos es todo.
Inicio de Flashback..
Con Brandon nos conocimos hace 3 años el fué uno de los socios minoritarios que se unió a la empresa en una de nuestras primeras campañas, y justo cuando estaba pasando por el peor momento amoroso de mi vida.
El llegó para ayudar a sanar esa herida que tanto daño me causó, estubo a mi lado cuando mas necesitaba de alguien que me entendiese con toda y mis locuras, qué me apoyase en mis horribles momentos donde sólo pasaba horas llorando en mí habitación, sin probar comida, no dormía y solo quería tomar alcohol los 7 días a la semana, siempre me escuchaba, no me reprochaba nada y lo más importante me hizo olvidarla.
Se también que no fué la mejor manera de superar una ruptura pero era el único camino y el que sirvo para mí en ese momento, Brandon me adentro en el mundo que ahora conozco y que me hizo la persona que soy ahora, fría, dura, poderosa, controladora. Fuí su sumisa por un año y él me enseñó mucho de lo que se hoy, hasta que me insistió para que fuera dominante y sintiera el poder de tener a alguien a tu absoluto control y así lo hice, someter me causaba tanto placer, azotar, amordazar, humillar y lastimar me hacía sentir poderosa tanto que la persona dulce y buena que fuí poco a poco iba desapareciendo hasta ya ni recordarla.
En un momento Brandon y yo llegamos a relacionarnos demasiado tanto que el se estaba enamorando de mi pero yo no podía aceptar que eso continuara, así que acabe con todo de una vez, le dije que ya no tendríamos sexo y que lo mejor sería alejarnos, el acepto que ya no habría sexo entre nosotros pero insistió en que no era necesario alejarse ya que nos seguiremos viendo en la empresa y tenía toda la razón, así que continuamos con nuestra amistad, por un periodo fuimos los mejores amigos hasta que un día borrachos hicimos la locura más grande, una chica estaba coqueteando con el para saber si tenia la oportunidad de acercarse a mi, ella tenía la fantasía de un trío y al vernos a los dos juntos su libido floreció y desde ese momento lo volvimos hacer y comenzamos a compartir mujeres, solo era sexo compartido no tendríamos una relación y ese error me ha estado pesando hasta ahora.
Fin del Flashback..
Brandon- Claro cariño sólo follamos.
Sandy- Mañana hay trabajo que hacer así que ya es hora de dormir, descansa te veo mañana, digo saliendo de allí rumbo a mi habitación.
Brandon- Buenas noches para ti también grita con evidente sarcasmo.
Inicio de Flashback....
Linda Vieira. Era la mujer más hermosa qué jamás había conocido, morena, ojos cafés, cabello rizado, labios carnosos y su cuerpo era una escultura hecha arte, desde la primera vez que la vi me enamore de ella nos conocimos de la manera menos común, subio a mi auto pensando que yo era su chófer, Desde ese entonces nos volvimos inseparables , siempre estaba a mi lado me visitaba todos los días en la empresa yo iba a su apartamento, comíamos juntas, salíamos de fiestas, nos íbamos dé viaje, hasta compré una casa para ambas así podríamos estar juntas todo el tiempo.
Un día antes de mi cumpleaños me confesó que estaba sintiendo cosas por mí, yo también le dije que me gustaba y fue allí donde comenzó nuestra historia de amor, según yo era amor al menos si de mí parte, yo me había enamorado de ella, quería todo con ella, la amaba, se lo demostraba cada día, cuando hacíamos el amor, se lo repetía mil veces, todo era perfecto.
Hasta que ese día 6 de marzo murió todo lo que había en mí, el día antes de nuestro primer aniversario la encontré en nuestra cama encima de un hombre gimiendo para el, la odie tanto en ese momento quiera golpearlos a ambos y que sintieran el dolor que me estaban causando con su traición, me repito mil veces que me amaba pero que nuestro amor era imposible y qué debía hacer lo correcto porque lo nuestro no era bien visto en la sociedad y la única forma de alejarme era lastimandome, le grité muchas veces que era una zorra, los saque a los dos desnudos a la calle me sentía asqueada, está era mí casa y no sería yo la que saldría dé elli, destroce todo lo que había a su pasó, queme las sábanas, la cama y toda su ropa no quiera que quedará rastro de esa zorra.
Desde ese día el amor para mí dejo de existir mi corazón se congelo y jure que nunca más me volvería a enamorar de ninguna persona y hasta ahora lo he cumplido y no pienso declinar, ya no soy capaz de sentir amor y de querer a alguien, mis sentimientos se esfumaron ella había sido mi primer y único amor, también fué la primera y única que me rompió en pedazos.
Fin del flashback..
Continuara...🩷🩷
Hola 👋🏼 saludos a todos ☺️ aquí les dejo otro nuevo capítulo se que es corto 🤭 pero es muy importante en la historia para que vayan entendiendo la vida de Sandy y el porque es de ésa manera. No se olviden de votar y comentar si les está gustando 🙂🤗☺️
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
Cerita PendekSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...