Te Amo

212 15 1
                                    


POV: Natalia

Martes 7:⁰⁰ Am

Me encuentro alistandome para ir a la universidad, pero antes toca despedir a mamá y Lucas a la terminal. Hoy quería estar cómoda así que decidí vestir con un body regata color Bege, pantalón ajustado de cintura alta gris oscuro y tenis blanco, maquillaje bastante natural así que sólo aplico un poco de corrector, luego con una brocha grande selló el maquillaje con el polvo traslúcido, un poco de delineador pará cejas, sombra color mate, rizador de pestañas, un poco de iluminador y por último lápiz labial color rosa, ya lista para un día más de actividades académicas. Cuando estoy por salir de la habitación mamá estaba parada justo en frente de la puerta.

Judith- Quiero qué hablemos antes de volver a casa dice sentandose en la cama.

Natalia- Claro te escucho, digo llegando a su lado

Judith- Estoy muy feliz y orgullosa de ti hija, de todo lo que has logrado hasta ahora, tienes un buen lugar donde vivir, estás en la universidad que querías, has conseguido un buen ejemplo, y lo más importante es que té has rodeado de buenas personas termina de decir con una sonrisa.

Natalia- Gracias mamá, escucharte decir eso me hace aún mas feliz digo tomando sus manos, no quiero decepcionarte termino de decir con una débil sonrisa.

Judith- Estoy segura de que eso no sucedera nunca mi amor, tu eres mi hermosa princesa y nada de lo que hagas hará cambiar la estima que te tengo termina de decir envolviendome en sus brazos.

Natalia - Te Amo. Digo al separarnos.

Judith - Y yo te Amo aún más dice acariciando mi cara pará luego tomar mis manos y mirando mis ojos vuelve a hablar, Natalia quiero que seas sincera conmigo y me digas que pasa realmente entre tú y Sandy termina de decir.

En ese momento mi corazon comenzó a latir como loco y tuve que soltarme de sus agarre para que no sintiera el sudor de mis manos, no sabía que decir, se estaba formando un nudo en mí garganta.

Natalia- No entiendo a que te refieres trató de decir indiferente.

Judith- Eres mi hija Natalia y te conozco perfectamente, tus ojos nunca mienten, sólo quiero que seas tú la que me lo diga y no un tercero.

Natalia- Es que realmente no pasa nada digo tratando de ocultar las lágrimas que quieren salir, ella simplemente es mi jefa y yo su empleada.

Judith- Una empleada a la cual enamora dice levantando mi barbilla para que la vea, Tienes la misma mirada qué yo tenía hace 23 años cuando me enamoré de tú padre. No soy Tonta Natalia y entre ustedes dos hay más que sólo trabajo.

Natalia- Perdón mamá, quizás te fallé pero pasó, si me enamoré de una mujer digo alejandome de ella, no fue algo que planee pero no me arrepiento, terminó de decir limpiando mis evidentes lágrimas.

Judith- No necesitas pedirme perdón, porque no has hecho nada malo okey dice llegando hasta mí, lo único que me preocupa realmente es que salgas lastima princesa, termina de decir tomando mis manos pará guiarnos a la cama.

Natalia- No estás enojada por arruinar los planes de verme casada con el hombre perfecto.

Judith- Mi único plan es ver a mis hijos felices y realizados, por eso necesito que me digas lo qué realmente pasa entre ustedes dos, se están conociendo? ya están saliendo? o solamente es algo casual ? termina de decir mirando mis ojos.

Natalia- Es complicado digo dando un largo suspiro, ella es tan difícil de descifrar, me confunden muchas cosas cuándo estamos juntas termino de decir.

Judith- Cuéntame a ver si yo te puedo ayudar.

Natalia- No lo sé, es tan raro hablar contigo de esto.

El oscuro deseó de una empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora