POV: SandyTe Amó, Te Amo, té Amo, Eran las dos palabras que no dejaban de rondar por mí cabeza, ¿Por qué Natalia? ¿por qué lo hiciste? La miré fijamente a esos verdes y hermosos ojos, qué me pedían a gritos una respuesta, pero no había mis oídos zumbaban fuertemente y el dolor incesante en mí pecho estaba nublando mis vista, cómo pude salí de la cama y fui directo al cuarto de baño, cerré la puerta con pasador, me metí a la ducha y deje que el agua fría corriera por todo mi cuerpo, necesitaba calmar esta angustia, no podía ser posible que se haya enamorado de mí, no puede amarme es imposible, quería gritar y creer que todo esto era producto de mi imaginación, pero no, era real ella estaba allí pidiendo detrás de esa puerta que la dejara entrar, que hablara con ella pero yo no podía, ni siquiera quería mirarle la cara, los recuerdos volvían a mi cabeza, el amor no existe, ese amor mágico que dicen que no daña ya me destrozó una vez y no pienso volver a caer, golpeé mi costado justo donde está esa promesa, ese tatuaje que me recuerda cada día no creer en esa mentira llamada amor, pensé que sería diferente pero otra vez me equivoqué de sumisa, ya no hay vuelta atrás hoy acabó todo.
5:⁰⁰ PM
Sandy- quiero que te vayas, grité molesta desdé la ducha.
Natalia- Por favor Sandy déjame entrar, dice con voz ronca, sí quieres gritarme o castigarme hazlo, pero no me dejes así hablemos, termina de decir.
Sandy- No lo entiendes quiero que te vayas grito más fuerte, no te quiero aquí.
Natalia- No pienso huir dice molesta.
Sandy- Muy bien, digo saliendo del baño dirigiendome al clóset, vístete con lo que quieras y te espero abajo para llevarte a tu apartamento, termino de decir saliendo de la habitación con un cambio de ropa.
Al bajar me dirijo al minibar y sirvo un shot de whisky, debiendo de un solo trago para así aliviar un poco está molestia, mientras sirvo un segundo shot observo todo el lugar, había pensado que hacer algo diferente para ella sería buena idea, ella estaba demostrando no ser igual que los demás, pero me equivoqué, sencillamente me mintió y rompió mí confianza, hizo todo lo que le pedí que no hiciera. Tomé mi teléfono y sólo envié un mensaje, ven por ella.
Natalia- ¿Podemos hablar? escucho decir tras de mi.
Sandy- No hay nada que hablar Natalia, se acabó todo digo dando otro trago de whisky.
Natalia- Qué quieres decir con eso, pregunta confundida.
Sandy- Jodiste esto Natalia, digo con voz fría, sólo te pedí una cosa, qué no te enamoraras de mí, terminó de decir molesta.
Natalia- esto no es fácil para mí, dice con evidentes lágrimas en sus ojos, yo no planee enamorarme solo paso, termina de decir con voz rota.
Sandy- Te das cuenta Natalia, yo sólo te puedo ofrecer eso, digo acariciando su mejilla para limpiar sus lágrimas, no te amo y no pienso hacerlo, tú simplemente eras mi sumisa, placer y sexo es lo único que quería de tí, termino de decir con indiferencia.
Natalia- No te creo, todo lo que has hecho hoy demuestra lo contrario, dice mirando mis ojos.
Sandy- Solo eres una ilusa, digo con una sonrisa cínica, se perfectamente como usar a las personas y lo he hecho contigo, Tomás está abajo esperando por ti, termino de decir pasando por su lado.
Natalia- Cuando estés lista para hablar sabes dónde encontrarme, dice antes de salir azotando la puerta.
Lo siento nena pero no puedo amarte, y tú tampoco puedes hacerlo, yo simplemente soy oscuridad y tu la hermosa luz que no pienso opacar.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro deseó de una empresaria
Cerita PendekSandy Arden es una empresaria extranjera, que ha creado una sucursal de su empresa de tecnología y publicidad en México, Con una vida fría y oscura debido a su pasado, una historia de amor imposible qué la obligó a ser lo que es hoy día. En su cami...