Una rubia estaba saliendo de su habitación con unos Jeans azules ajustados y una blusa blanca, estaba por bajar hacia la cocina pero una voz la interrumpió.— Beth. — Elizabeth se dio vuelta para ver a la dueña de esa voz.
— Tate, ¿Ocurre algo? — Su prima se acercó a ella con una sonrisa.
— Anoche llegaste tarde a casa, ¿Puedo saber la razón? — Tatum enganchó su brazo con el de Elizabeth.
— Bueno, la práctica se retrasó. — Ambas caminaron hasta la escalera.
— ¿Estas segura? — La rubia menor asintió. — ¿Ningún chico está involucrado? —
— No Tate, ningún chico está involucrado. — Soltó una risa.
— Qué aburrido, debo ayudarte a conseguir un novio. — Tatum bajó primero.
— No es necesario. — Elizabeth la siguió.
— ¡Si lo es! — Terminó de bajar los escalones. — Y no le lleves la contra a tus mayores. —
— Sólo eres mayor que yo por un par de meses. — Tatum le hizo una seña con la mano para que guardará silenció.
Después de bajar las escaleras, ambas rubias caminaron hasta la cocina dónde estaba la madre de Tatum y Dewey.
— Buenos días tía, buenos días Dewey. — Elizabeth les sonrió.
— Buenos días cariño. — La madre de Tatum le sonrió de vuelta.
— No son buenos días, Beth. — Tatum fruncio el ceño.
— ¿Porqué lo dices? — Dewey suspiro.
— Hubo un asesinato doblé, Casey Becker y su novio fueron asesinados. — Elizabeth dejó la cuchara que tenía en sus manos.
— ¿Casey Becker? — El masculino asintió. — Por dios ella era parte del equipó, anoche no se presentó creímos que estaba enferma. — Cubrió su rostro.
— Espera, ¿Saliste anoche? — Dewey la miró. — ¿Beth, saliste anoche? — La menor asintió.
— Tenía práctica. — Tatum defendió a su prima mientras la abrazaba por los hombros.
— No lo hagas de nuevo, ¿De acuerdo, Elizabeth? — La menor quitó sus manos del rostro. — Ninguna de las dos, al menos qué estén juntas. —
— Muy bien, tenemos qué irnos. — Tatum tomó la mano de su prima y ambas caminaron hasta la puerta.
— ¡Esperen! — Se detuvieron. — Yo las llevaré, es mejor así. —
— No lo harás, zopenco. — Tatum miró a su hermano molesta.
— De hecho, me sentiría mejor si Dewey nos acompaña. — El mayor sonrió por lo dicho.
Los tres salieron de la casa y subieron al auto, los hermanos iban en los asientos delanteros, mientras qué su prima estaba sentada en la parte de atrás.
Apenas llegaron al estacionamiento de la escuela, Tatum bajó de prisa temiendo qué alguien la viera salir del auto de su hermano.
Por otro lado Elizabeth se tomó un par de minutos pérdida en sus pensamientos.Aún podía sentir cómo introducía una y otra vez el cuchillo en el cuerpo de Casey, si bien Elizabeth no creía en los motivos de un asesinó en serié, cuando acabó con Becker tenía un motivo muy fuerte.
Casey Becker había estado con Stu y Steve al mismo tiempo, eso molesto a Elizabeth, no porque era una maldita qué se metió con dos a la vez, no claro qué no.
Lo hizo porque Casey se metió con lo suyo, con su chico.
Y vaya que eso fue un error, nadie se metía con sus pertenencias.— Beth, ¿Éstas bien? — La voz de Dewey la sacó de sus pensamientos.
— Tengo miedo, Dewey. — Hizo un gran esfuerzo para que sus ojos se pusieran vidriosos.
— Todo estará bien, yo estaré contigo. — El hombre sonrió.
— Gracias por traerme, adiós. — Abrió la puerta para salir del auto.
Antes de colgarse la mochila abrió la pequeña bolsa en esta y sacó unos lentes rosas con negro, miró hacía la derecha y habían varios periodistas, giro a la izquierda y también habían periodistas.
Con una sonrisa, se puso los lentes y comenzó a caminar, su cabello rubio se movía al ritmo de sus pasos llamando la atención de varios alumnos, en especial de dos jóvenes.
Amo a Elizabeth 😻😻
Ella es la verdadera vivo por los aplausos 😾
La relación de Dewey y Beth >>>>
Voten y comenten porfis 💕
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND || Scream
FanfictionMASTERMIND || "Ella es una bestia llamada karma." En dónde Elizabeth Riley es la mente maestra de una serié de asesinatos en Woodsboro. { SCREAM FANFIC } [ BILLY LOOMIS X OCFEMALE X STU MACHER ] Portada hecha por: @alexitaaa235