Cuando Elizabeth logró bajar las escaleras su corazón dejo de latir, Billy estaba siendo apuñalado con una sombrilla por Sidney.Desesperada por ayudarlo bajó los últimos escalones corriendo, aún con el cuchillo en sus manos se acercó rápidamente a Sidney con intenciones de atacarla.
Pero una detonación de arma se escuchó, Elizabeth cayó al piso retorciéndose de dolor cuándo Sidney la miró vio qué en el hombro derecho de la joven estaba sangrando.
Gale Weathers se acercó a Sidney sonriendo tiró el arma al suelo.
— Esta vez no olvidé el seguro. — Ambas castañas sonrieron.
— Creó...que por fin se acabó. — Randy herido se acercó a ellos.
— Sidney disparale en la cabeza, es la única forma de terminar con ellos. — Elizabeth sollozaba en el piso.
Sidney tomó el arma y le apuntó a la cabeza, pero antes de qué pudiera disparar dos personas más entraron a la casa.
Los tres sobrevivientes miraron con confusión a las personas qué vestían trajes, una era mujer, rubia y un poco alta, la otra persona era un hombre castaño y más alto que la mujer.
La mujer encontró a Elizabeth tirada en el piso, al ver qué estaba herida sacó un arma al igual qué su acompañante.
— ¡¿Qué le hicieron a mi niña?! — Sidney le apuntó con el arma.
El hombre tomó a Randy cómo rehén, un brazo estaba al rededor de su cuello.
— ¡Baja la maldita arma, Prescott! — Gale intento cubrir a Sidney.
— ¿No entendiste?, ¡Baja la puta arma! — Prescott obedeció.
— ¿Quiénes son ustedes? — Gale les preguntó.
— ¿No pueden adivinarlo? — La mujer las miró con rabia.
— Es la madre de Elizabeth. — Sidney miró al hombre. — Y tu, ¿Tu quien eres? —.
— Es un viejo amigo, un amigo en común qué compartimos Cotton Weary y yo. — La rubia sonrió. — Ahora si no quieres qué tu amigo reciba una hermosa bala en su frente me dirás dónde está Stu. —.
— Esta en la cocina, desangrándose. — Sidney parecía querer llorar por segunda vez en la noche.
— De acuerdo, sean buenas y ayudenme, afuera hay un auto, los llevaremos ahí. — Gale negó.
— ¡¿Éstas demente?!, No te ayudaré. — Miro a Sidney. — No te ayudaremos. —
— Si así lo quieren. — Le quitó el seguro al arma y le apuntó a la cabeza de Randy.
— ¡No!, Te ayudáremos, pero deja a Randy. — Sidney se acercó a Elizabeth para poder ayudarla a ponerse de pié.
Gale sin muchas ganas de hacerlo se acercó a Billy, al igual qué Sidney lo ayudó a ponerse de pie, La mujer rubia llegó hasta donde estaba Stu y lo tomó del brazo.
— ¿Q-quien eres tu? — Macher con mucha dificultad habló.
— No hay nada qué preocuparse cielo, todo estará bien. — Los dos salieron de la cocina.
Caminaron hasta la salida, el hombre qué aún tenia preso a Randy los siguió. Llegaron al automóvil y después de subir a Stu la mujer miró a los tres "sobrevivientes" con furia.
— Entren a la casa. — Les ordenó a las dos mujeres.
— ¿Y Randy? — Sidney preguntó insegura.
— Entren a la casa, el las seguirá. — Gale tomó el brazo de Sidney para que entrarán.
Cuando estaban del otro lado de la puerta, el hombre dejó libre a Randy, éste asustado corrió hasta la entrada.
La mujer y el hombre subieron al automóvil, después de eso el auto avanzó desapareciendo de la vista de Sidney Prescott.
Esa noche desaparecieron Billy Loomis, Stuart Macher y Elizabeth Riley.
No puede ser 😭
Mi fanfic se acabó :(
Pero no maté a Elizabeth y a los chicos <3
Subiré el epílogo en un momento estar atentos <3
Voten y comenten porfis 💕
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND || Scream
FanfictionMASTERMIND || "Ella es una bestia llamada karma." En dónde Elizabeth Riley es la mente maestra de una serié de asesinatos en Woodsboro. { SCREAM FANFIC } [ BILLY LOOMIS X OCFEMALE X STU MACHER ] Portada hecha por: @alexitaaa235