CHAPTER 3

12.3K 1K 19
                                    


Elizabeth se encontraba sentada en medio de Tatum y Randy, éste último no perdió el tiempo y la rodeó con sus brazos.

Riley no lo detuvo, pues al ver las caras de Stu y Billy le pareció divertido verlos molestos.

— ¿Cazar?, ¿Porqué te preguntarían si te gustaba cazar? — Tatum miró al pisó.

— Porqué Casey y Steve fueron destripados. — Stu tomó una uva.

— No preguntaron si me gustaba cazar. — Las primas intercambiaron miradas.

— Es porque no hay forma de qué una mujer lo hiciera. — Elizabeth tomó una uva y la lanzó en su rostro.

— Gracias Beth. — Tatum le sonrió a su prima, después miró a su novio. — Eso es tan sexista, una mujer pudo hacerlo, instintos básicos. —

— Eso fue un picahielo, no es lo mismo. — Randy habló.

— Exacto, no hay manera, eso lo hizo un hombre. — Billy miró a Elizabeth.

— ¿Cómo destripas a alguien? — Sidney preguntó insegura.

— Tomás un cuchillo y... — Stu hizo el afán de tener un cuchillo en sus manos. — Haces un corté desdé el esternón hasta llegar a la ingle. — Una mueca se formó en el rostro de Prescott.

Tatum golpeó el pecho de Stu.
— Ella preguntó. — Se excusó.

— Se llama tacto, idiota. — Billy lo miró un poco molestó.

— Lo siento. — Murmuró Macher.

— ¿Recuerdan en Tiburón, cuándo capturaron al equivocado al principió, y Richard Dreyfuss lo abrió para buscar partes del cuerpo y lo único que encontraron fue una matrícula y toda esa sustancia viscosa y blanca? — Ahora todas las miradas cayeron en Randy.

— Ya escuchaste a Billy. — Stu se acercó a el y golpeó su brazo. — Callate. —

El silencio se apoderó de ellos, aunque sólo por unos minutos.

— Oye Stu. — El mencionado miró a Sidney. — ¿No saliste con Casey? —

— Si, como por dos segundos. — Stu habló burlesco.

— Antes de qué lo dejará por Steve. — Elizabeth golpeó el costado de Randy.

— Creí qué la habías dejado por mi. — Tatum habló indignada.

— ¡Lo hice!, Randy sólo esta hablando mierda. — Se defendió.

— ¿Qué hay de ti, Beth?, ¿Steve no te había invitado a salir? — Randy miró a la prima de Tatum.

— Lo hizo, sí pero nunca salimos. — Elizabeth sonrió.

— ¡Y no podrán salir nunca! — Stu sacó su lengua.

— Dios qué desagradable, me largó de aquí. — Elizabeth se levantó e ignorando a todos caminó.

— Bien hecho idiotas, ahuyentaron a mi prima. — Fue lo último qué escuchó.

















































Es un poco corto lo sientoooo

Los próximos serán más largos, lo juró

¿Les está gustando?, ¿Tienen alguna opinión o sugerencia? Pueden comentar <3

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora