Stu Macher se encontraba dentro de su automóvil, pues tenía una acalorada sesión de besos con la prima de su "novia".Elizabeth se encontraba sentada en el regazo de Macher, éste tenía sus grandes manos al rededor de su cintura, desgraciadamente para el masculino el teléfono sonó haciendo qué se separarán.
— ¿Quién diablos eres? — Stu preguntó molestó. — Oh, Billy eres tu. — Elizabeth se río al escuchar el toque de miedo qué el mas alto tenía en su voz. — De hecho estoy muy ocupado, viejo, ¡Oye! — Grito cuándo la joven le quitó el teléfono.
— Hola Billy-boy. — Stu posó sus manos en las piernas de la chica.
— ¿Enserio se divierten sin mi?, Eso es indignante, amor. —
— Tu te divertiste con Sidney, hablando de ella, ¿Como fue? — Elizabeth soltó un jadeo cuando Stu comenzó a besar su cuello.
— Mhmm, estoy preso. — Al escuchar eso, la rubia alejó a Macher haciendo que éste se quejé.
— ¿Preso?, ¿Sidney llamó a la policía? — Preguntó divertida.
— Así es, no tengo mucho tiempo, quiero hablar con Stu, preciosa. —
Elizabeth le regresó el teléfono a Stu, después se acomodó en el asiento del copiloto.
La chica jugaba con el cabello de su amante quien seguía hablando por teléfono, cuando éste término comenzó a buscar algo de forma desesperada.
— ¿Qué buscas, Stu? — El mencionado la miró.
— El estúpido distorsionador.. — Elizabeth lo tenía en sus manos. — ¡Dios!, Eres un ángel nena. — Dejó un sonoro beso en su mejilla.
— Bueno yo me voy. — Riley estaba por salir del auto.
— ¡Espera!, Yo te llevó. — Elizabeth negó.
— ¿Quieres qué Tatum nos vea?, No lo creó, me iré yo sola. — Sin esperar respuesta salió del automóvil.
Mientras caminaba tarareaba una canción, después de aparentemente 30 minutos llegó a su casa.
Sacó las llaves y abrió la puerta, al parecer en la parte de abajo no había nadie, decidida a subir hasta su recámara tuvo la intención de subir las escaleras.
Pero entonces una voz se escuchó.
— Elizabeth, ¿Saliste de nuevo? — Dewey encendió la luz, a su lado estaban Tatum, Sidney y su tía.
— Bueno si, tuve práctica incluso Tate estaba conmigo. — Señaló a su prima.
— Tatum nos dijo qué tu práctica término hace dos horas, ¿Dónde estabas realmente?, A Sidney la atacaron esta noche. — El masculino se cruzó de brazos.
— ¿Sid éstas bien?, ¿Te lastimaron? — Sidney negó.
— Estoy bien, Beth. — Le regaló una sonrisa.
— No cambies el tema, ¿Dónde estabas? — Dewey elevó una ceja.
— Tuve un paseó nocturno. — Elizabeth mordió su labio inferior.
— ¿Paseó nocturno?, ¿Lo hiciste sola?, Elizabeth no habrá más equipo de porristas si no me dices la verdad. — La mencionada bajó la cabeza.
— Estoy saliendo con alguien. — Los presentes se sorprendieron.
— ¿Sales con alguien? — Elizabeth asintió. — ¿Quién es? —
— Michael Jacobs, compartimos clases de inglés y es parte del equipo de fútbol. — Tatum sonrió.
— ¡Lo ves, Dewey!, Ella salé con alguien, tiene novio. — Elizabeth miró a su primó.
— Si claro. — Dewey no sabía que decir. — Yo, yo quiero hablar con el, ¿De acuerdo? — La rubia asintió.
— De acuerdo chicas, vayan a dormir. — Por primera vez su tía habló.
Las tres jóvenes asintieron y comenzaron a subir las escaleras.
— ¿Porque no me dijiste que salias con Jacobs? — Fue lo último que se escuchó.
Elizabeth casi te atrapan 🙊
Tatum defendiendo a Beth >>>>
Voten y comenten porfis 💕
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND || Scream
FanfictionMASTERMIND || "Ella es una bestia llamada karma." En dónde Elizabeth Riley es la mente maestra de una serié de asesinatos en Woodsboro. { SCREAM FANFIC } [ BILLY LOOMIS X OCFEMALE X STU MACHER ] Portada hecha por: @alexitaaa235