CHAPTER 8

10.7K 952 44
                                    


Elizabeth llevaba sus cosas en la bolsa qué colgaba en su hombro, tenía un dolor de cabeza por los gritos de Sidney.

Hablando de ella, Prescott no se separó ni un segundo de la prima de su mejor amiga.

Tatum se unió a ellas después de qué el director diera el anunció de qué las clases se cancelarían.

El dolor de cabeza aumento cuándo Elizabeth quedó presa entre Tatum y Sidney.

— Sólo era un idiota tratando de divertirse. — Tatum tomó la mano de su prima.

— No Tatum, era el. — Sidney afirmó.

Lograron pasar la salida, Elizabeth se sentido levemente aliviada, pero eso no duró mucho pues Stu se unió a ellas.

— No se lo que hiciste, Sid. — Le dio una flor a cada una. — ¡Pero el cursó te dice gracias! — Levantó los brazos.

— Callate Stu. — El mencionado corrió hacía Tatum y la cargó.

— Haré un fiesta en mi casa para celebrar este día de asueto. — Elizabeth estaba en silencio.

— ¿Qué?, ¿Una fiesta en éste momento? — Sidney frotó su brazo.

— Mientras esta arpía no invité a todos, estaremos bien. — Stu miró por un momento a Elizabeth. — Soy superfuerte, yo protegeré a mi chica. —.

— No lo sé. — Sidney miró un momento a Elizabeth.

— Animate Sid, una fiesta te servirá. — La menor de lis Riley estaba dispuesta a ir. — Beth también ira, ¿Verdad? —.

— No lo sé, una fiesta no suena bien. — Unos braza a su alrededor la hicieron asustarse.

— Una fiesta suena excelente, amor. — Michael dejo un besó en la mejilla de Elizabeth.

Stu miraba todo molestó, Elizabeth lo miró de reojo y al verlo así le pareció divertido vengarse de el por no decirle acerca de sus planes.

Elizabeth paso sus brazos alrededor del torso del moreno sonriendo.

— ¿Eso creés cariño? — Michael asintió. — Bien iremos a esa estúpida fiesta, en la estúpida casa del estúpido novio de mi prima. —

— Por un momento creí que me dirías estúpida a mi también, Beth. — Tatum se río.

— Jamás lo haría Tate. — Miró a Macher. — Aunque lo acabó de hacer contigo, Stu. —.

El mencionado fingió un puchero y una expresión de dolor.

— Me dueles pequeña Riley. — Miró a Prescott. — ¿Qué dices Sidney?, ¿Irás a mi fiesta? —.

— Vamos Sid, hazlo por mi. — Tatum suspiro cuándo Stu dejo besos en su cuello.

— Si lo que sea. — Elizabeth sonrió.

Stu hizo una clase de celebración lo que hizo qué se quedará atrás.

— Ustedes llevaran la comida. — Señaló al grupo de chicas y el joven.














































AHHHHHHHHH te amó Elizabeth 😭

Ya va a ser la fiesta :(

Michael y Elizabeth mis papis >>

Avdd bromis

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora