Más tarde los jóvenes comenzaron a irse, dejando a un grupo reducido de personas.Sidney buscó a las primas Riley, cuándo encontró a Elizabeth estaba juntó a Michael y Stu.
— Oye Beth, tenemos qué irnos. — Riley asintió.
La rubia se despidió de los adolescentes y caminó hasta Sidney, hicieron una parada bajo las escaleras.
— ¡Tatum tenemos qué irnos! — Sidney grito.
— Stu, ¿No has visto a Tatum? — Elizabeth miró al alto.
Stu sólo negó, en ese momento una persona llegó a la puerta.
— Oh Billy, ¿Que haces aquí? — Stu acarició su barbilla.
— Quiero hablar con Sidney. — Billy sonrió en dirección a Elizabeth.
— Si mi prima te ve, te asesinará. — Beth elevó una ceja.
— Pueden subir a la habitación de mis padres, hablar y abrazarse. — Stu hizo un movimiento con sus manos.
— Ya basta Stu, no la ofendas. — Sidney miró a Billy.
— No, el tiene razón. — Prescott se acercó a el y tomó su mano.
Los dos jóvenes subieron a la habitación de los padres de Stu, Elizabeth miró a Stu.
— ¿Que hace ese maldito psicópata aquí? — Randy se paró juntó a Stu.
— Vino a ser las pases, es tan lindo. — Elizabeth sonrió cuándo Macher tomó su mano.
— Genial, ahora no podré salir con Sidney. — Meeks miró la unión de manos.
Stu ignoró a Randy jaló la mano de Elizabeth y ambos se dirigieron a la sala para poder ver de nuevo el vídeo.
Cuándo llegaron a la sala, Elizabeth se sentó en uno de los sillones, Macher estaba detrás de ella.
Ambos bebían y reían por las escenas de las películas, en ese momento Elizabeth recordó qué Billy estaba arriba probablemente haciendo la parte qué le corresponde.
Un parpadeó de color rojo llamó la atención de Riley, fruncio el ceño y entonces puso más atención en esa luz, era un cámara.
— Sólo las vírgenes pueden sobrevivir en una película de miedo, ¿Acaso no conocen las reglas? — Randy llamó la atención de Elizabeth.
— ¿Qué reglas, Meeks? — Riley preguntó sonriendo.
— Hay ciertas reglas para sobrevivir en una película, por ejemplo regla 1: Nunca se puede tener sexo. — Los abucheos y gritos no se hicieron esperar. — ¡Gravé error!, El sexo es igual a la muerte, Regla 2: Nunca bebas ni consumas drogas, los factores del pecado es extensión de la regla uno. —
Los adolescentes siguieron bebiendo y riendo escuchando las palabras de Randy.
— Y la regla 3: Jamás, jamás bajó ninguna circunstancia digas "Ahora vuelvo", porque no volverán. — Stu se puso de pie.
— Voy por otra cerveza, ¿Quieres una? — Señaló la lata vacía qué tenía Meeks en sus manos.
— Si claro. — Randy hizo un movimiento con su mano.
— ¡Ahora vuelvo! — Todos rieron por lo dicho.
— Ahí va amigos, un hombre muerto, diganle adiós. — Elizabeth regresó su atención a la cámara.
La cámara podía ser de utilidad en algún momento.
Estamos llegando al final :(
¿Se dieron cuenta qué Michael no a aparecido? 😦
Tantantantaaaaan!!!
En el siguiente cap sabrán la razón :(
Voten y comenten porfis 💕
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND || Scream
FanfictionMASTERMIND || "Ella es una bestia llamada karma." En dónde Elizabeth Riley es la mente maestra de una serié de asesinatos en Woodsboro. { SCREAM FANFIC } [ BILLY LOOMIS X OCFEMALE X STU MACHER ] Portada hecha por: @alexitaaa235