CHAPTER 9

10.7K 989 20
                                    


En la casa de los Riley, Elizabeth se encontraba terminando de vestirse pues iría por un vídeo.

Llevaba puesto unos Jeans de mezclilla y una blusa de tirantes negra, encima llevaba una chaqueta azul qué llegaba justó abajo de sus pechos.

Su cabello estaba suelto, tomó su bolso y salió de su habitación para posteriormente salir de la casa.

Pasaron aproximadamente 35 minutos, cuando llegó por fin a Blockbuster, la tienda de vídeos.

Abrió la puerta se sorprendió cuando se dio cuenta de qué la tienda estaba llena de personas, ignorando eso se acercó a la sección de terror.

Apenas logró entrar, pues la mayoría de los clientes estaban en esa sección.

Buscaba el estuche de Viernes 13 o Halloween, pero no los encontró, miró hacía atrás y vio a Billy Loomis hablando con un par de chicas, Elizabeth se molestó pero decidió ignorarlo, miró a su derecha y encontró a Stu charlando con Randy.

Suspiró dispuesta a buscar una película decente, encontró "La novia de Chucky", no era su favorita pero dado qué hablaban de asesinatos la tomó.

Miró de nuevo en dirección al lugar dónde estaba antes Billy pero ya no lo vio, giró en dirección a la derecha entonces vio cómo Stu y Billy tenían preso a Randy, quién estaba totalmente asustado.

Ella se abrió paso caminando hasta ellos, cuando estaba al frente llamó la atención de los tres varones.

— ¿Qué carajos hacen?, Dejen a Randy tranquilo dúo de idiotas. — Randy sonrió.

— Sólo charlabamos nena, nada de qué preocuparse. — Stu puso sus brazos alrededor de su cadera.

— Claro, Randy no parecía divertido. — Elizabeth se acercó a el. — ¿Éstas bien? —. Riley puso un dedo sobre el pecho de Meeks.

— S-si. — Randy tragó saliva nervioso.

— Mira eso Billy, Randy también ha a caído en los encantos de Eli. — Stu se burló.

— Lo sé, la pregunta es ¿Quién no caería en sus encantos?. — Billy se acercó a Elizabeth, abrazándola por la espalda. — ¿Qué vídeo llevas, muñeca?, La novia de Chucky, me gusta. — Dejó un besó en su cuello.

Randy miraba la escena con confusión, Billy Loomis estaba siendo demasiado cariñoso con otra chica que no era su novia.

— Lo sé, quería algo más intenso. — Elizabeth le sonrió a Meeks. — Randy, ¿Hay algo nuevo en la sección de adultos? — Macher y Loomis rieron, Randy no respondió. — Es muy grosero de tu parte no contestar, tendré qué averiguarlo yo misma. —.

— ¡Sin duda alguna yo te acompañaré, nena! — Stu y Elizabeth se fueron de aquel lugar dejando a Randy sólo juntó a Billy.

— Lo que acabas de ver será nuestro secreto, ¿Verdad? — Randy asintió asustado. — Buen chico. — Billy apretó su nariz y después se fue.

Randy Meeks estaba demasiado confundido con lo que acababa de ver.





















































Ayuda amo a Randy 😹💕

Elizabeth enseñales quien manda 😼

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora