CHAPTER 10

10.9K 944 16
                                    


Después de aquélla visita en el Blockbuster, Elizabeth se encontraba en su recámara mirando el vídeo.

El ambiente era tranquilo, hasta qué la puerta fue abierta de manera brusca, una cabellera rubia entró.

— ¿Que rayos haces?, ¡La fiesta inicia en menos de una hora! — Elizabeth rodó los ojos.

— Lo sé Tate, pero no se si quiero ir. — Tatum abrió la boca.

— ¡Inaceptable!, ¡Sidney ayudame por aquí! — Una azabache entró a la habitación.

— En serio Tatum, no quiero ir. — Elizabeth miró a su prima.

— Sid vendrá también, por favor Beth. — Tatum junto sus manos.

Sidney y Elizabeth intercambiaron miradas, la rubia suspiro rendida.

— Bien iré. — Prescott sonrió levemente.

Después de un rato el teléfono comenzó a sonar, el cuerpo de Sidney se tensó, las primas se dieron cuenta de eso Tatum la abrazó.

— Iré a recibir la llamada. — Elizabeth se puso de pie.

— Espera qué dejé mensaje. — Tatum tomó la mano de su prima.

— Tate puede ser algo importante, tomaré la llamada ya vengo. — Elizabeth salió de la habitación.

La rubia caminó hasta el mueble dónde se encontraba el teléfono después tomó el objeto.

— ¿Hola?, ¿Quién es? — Una respiración se escuchó.

Hola Elizabeth. — Se escuchó esa voz distorsionada qué Elizabeth tanto conocía.

— Eres un idiota, no caeré un tu juego, ¿Qué dirás ahora?, ¿Cual es mi película de miedo favorita? —.

Oh vamos nena, era divertido. — Otra voz se escuchó. — Espera Billy quiere hablar contigo. —

No necesitó el estúpido distorsionador Stu, Hola amor. —

¿Enserio?, ¿Una llamada?, Me decepcionan chicos, tu en especial Billy-boy. —

Fue idea de Stu, le dije que no caerías pero el muy ¡Imbécil! No me escuchó. —

Bueno, ¿Que es lo que quieren? — En ese momento Elizabeth recordó qué aún seguía molesta con ellos.

¿Sigues molesta, amor? —.

— Obviamente idiota, sabes algo voy a colgar, tengo que hacer algo. —

No espera...—

Adiós. — Interrumpió a Billy cortando la llamada.

Elizabeth regresó a su habitación dónde la esperaban su prima y Sidney.

— Tardaste mucho, ¿Quién era, Beth? — Tatum miró a la rubia.

— Un par de estúpidos. — Sus acompañantes la miraron confundidas. — Vendedores de seguros, intenté deshacerme de ellos pero fue inútil. —

— Suele pasar. — Tatum lanzó una almohada a Elizabeth.

Las tres jóvenes comenzaron a divertirse, sin imaginar qué esa ocasión no se volvería a repetir.


















































Quiero llorar pipipipi 😔

No quiero qué se acabé el fanfic lo estoy alargando lo más qué puedo :(

Elizabeth mi mujer y laqueso >>>

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora