Después de aquel momento incómodo qué vivió, Elizabeth ahora se encontraba frente a la puerta del bañó de mujeres.Apenas cruzó la puerta, escuchó a dos de sus compañeras hablando de Sidney, al principió tenía las intenciones de ignorarlas, pero entonces supo que tenía qué entrar en su papel, tenía qué defenderla, ¿Es lo que una buena amiga haría, cierto?
— Las únicas personas patéticas en éste lugar son ustedes. — Ambas jóvenes se miraron entre si. — Ahora qué Carpenter no esta a cargó del equipo de porristas yo soy la encargada, les sugiero qué se larguen de aquí si no quieren ser expulsadas del equipo. — Elizabeth se cruzó de brazos y ambas jóvenes salieron del bañó. — Qué estúpidas. —
La puerta de uno de los cubículos fueron abiertas, Elizabeth se sorprendió un poco al ver quien era.
— Sid, ¿Escuchaste todo? — Prescott asintió.
— Lo hice, también escuché lo que dijiste, gracias Beth. — Ambas sonrieron.
Estuvieron un momento en silencio hasta que escucharon una tercera voz.
— Aguarda, ¿Escuchaste eso? — Elizabeth asintió.
Sidney comenzó a mirar por debajo de los cubículos de los baños.
De uno de los retretes unas botas negras bajaron, Elizabeth fruncio el ceño molesta, Stu y Billy no habían mencionado que asustarían a Sidney.
Sidney retrocedió cuándo la puerta del cubículo fue abierta, Elizabeth tomó su mano para correr.
El de máscara de fantasma se congeló un momento al ver a Elizabeth juntó a Sidney, ese no era parte del plan, Riley estaría muy molesta por no haber sido informada.
Sidney aprovechó ese momento de distracción para correr, ambas jóvenes salieron corriendo de aquel lugar, bueno Elizabeth fue obligada a hacerlo.
Las chicas llegaron corriendo a la oficina del director, ambas estaban agitadas por correr tanto.
— Chicas, ¿Qué les sucede? — El director Himbry las tomó de los brazos.
— ¡El maldito asesinó, estaba en los baños de chicas! — Sidney fue la qué habló.
— ¿Es verdad, Elizabeth? — La mencionada asintió. — Tendré qué cancelar las clases, vayan por sus pertenencias. — Ambas salieron.
Elizabeth estaba caminando en dirección a su casillero acompañada de Sidney, cerca de su casillero estaban Stu y Billy, ambos miraron nerviosos a la rubia, está los miró molesta y después decidió ignorarlos.
Vaya qué ambos estarían en serios problemas.
Un poco cortó :(
Lo escribí en mi descanso del colegio JKSJKS 🙊
¿Creen qué Elizabeth traté de vengarse? Yo opinó porque si 😾
Voten y comenten porfis 💕
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND || Scream
Hayran KurguMASTERMIND || "Ella es una bestia llamada karma." En dónde Elizabeth Riley es la mente maestra de una serié de asesinatos en Woodsboro. { SCREAM FANFIC } [ BILLY LOOMIS X OCFEMALE X STU MACHER ] Portada hecha por: @alexitaaa235