CHAPTER 17

9K 853 33
                                    


Elizabeth miraba preocupada a su amante, pues Stu perdió demasiada sangre.

— Bien, amor trae el arma, Stu ayudame a desatarlos. — Riley asintió.

Busco el arma dónde a había dejado Stu pero no estaba, buscó detrás y tampoco estaba.

— ¿Dónde la pusiste Stu? — El mencionado buscaba el arma con su mirada. — ¡¿Dónde diablos la pusiste?! —.

— Aquí mismo imbéciles. — Los cuatro adolescentes miraron al frente.

— Dijiste qué estaba muerta. — Billy miró a Stu.

— Parecía muerta, aún lo parecé. — Elizabeth apretó su mandíbula.

— Claramente no lo está, idiota. — Gale sonrió.

— Tengo un final para ustedes, la reportera qué parecía muerta en la camioneta de noticias llega, se tropieza con tres idiotas, toma el arma, arruina su plan y salva a la chica. — Gale los apuntaba con el arma.

— Me gusta ese final. — Sidney sonrió aliviada.

— ¿Porque no disparas entonces? — Billy le sonrió.

Gale apretó el gatillo e intentó disparar, pero fue inútil.
Billy aprovecho el momento en el qué Weathers se distrajo y la pateó en el estómago logrando qué el cuerpo de la castaña salga por la puerta golpeándose en la cabeza.

Elizabeth se acercó a Billy para poder ver a Gale sobré el cuerpo de su primo.

— Un arma funciona mejor sin el seguro. — Loomis se burló de ella.

— Informó Gale Weathers. — Elizabeth soltó una carcajada.

— Eh, chicos tenemos un problema. — Loomis suspiro frustrado.

— ¿Ahora qué? — Preguntó molesto.

— ¿Donde carajos está Sidney? — Elizabeth fue la primera en notar la ausencia de Prescott.

El teléfono comenzó a sonar, los tres adolescentes se miraron entré si.

— ¿Qué el buzón la reciba? — Stu preguntó.

Elizabeth tomó el teléfono dispuesta a contestar.

— ¿Hola? — Riley esperó una respuesta.

¿Estas sola en casa? — La furia se apoderó de la rubia.

— Maldita perra, ¡¿Dónde éstas?! — Billy comenzó a tirar las cosas al piso mientras qué Stu estaba sentado.

No tan rápido jugaremos un pequeño juego se llama, ¡Adivina quién llamó a la policía y los denunció! —

Riley molesta dejó caer el teléfono, tomó uno de los cuchillos que estaban en la cocina y comenzó a buscarla.

Billy quiso seguirla pero Elizabeth se negó.

— Hablen con ella. — Los hombres se miraron entre ellos. — ¡Hablen con ella idiotas! —.

Elizabeth ignoró el dolor qué tenia en su brazo por la herida qué tenia en éste, subió las escaleras y entró a una habitación.

De su bolsillo sacó un teléfono y marcó el único número qué estaba en éste, sonó dos veces hasta qué.

Cariño, ¿Qué ocurre? — Era una voz de mujer.

— El plan se complicó, necesitó tu ayuda. —

Estaré ahí de inmediato. —

Gracias....mamá. — Elizabeth sonrió.

Lo que sea por mi niñita. —

Elizabeth colgó y guardó el teléfono, después continuó buscando a Sidney.

































































A qué no se esperaban esoooooooo 😻

Una mamá como la de Elizabeth porfa 😔🙏

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora