CHAPTER 14

10.5K 994 13
                                    


Aún en el suelo, Elizabeth escuchó las pisadas de una tercera persona.

Sin molestarse en ver de quién se trataba seguía mirando al piso.

— ¡Oh por dios!, Beth, ¿Éstas bien?, Tu brazo está sangrando. — Elizabeth se alejó de esa voz.

— Alejate de mi, Meeks. — Tomó una roca del piso.

— Beth, yo no hice nada, creó... Creó qué fue Stu. — Randy quiso acercarse a ella.

— ¡No te me acerques!, Alguien mató a mi prima y también quiso asesinarme, tu eres uno de mis sospechosos. — Elizabeth se alejó de el.

Randy la llamó varias veces pero ella simplemente lo ignoró, comenzó a caminar sin rumbo hasta qué escuchó unos gritos.

Caminó hasta ellos, era Sidney quien apuntaba a Randy y Stu con un arma, decidió acercarse.

— ¿Sid? — Los tres voltearon a verla, Stu fruncio el ceño al ver sus heridas.

— No te acerques. — Sidney la apuntó con el arma.

— Sid alguien me atacó y m-mató a Tatum, tengo mucho miedo por favor dejame entrar a la casa. — Elizabeth comenzó a llorar de nuevo.

Sidney bajó el arma y asintió, verla llorando le rompió el corazón, tenía qué protegerla.

— Ven rápido. — Elizabeth se acercó a ella evitando cualquier contacto visual con los dos jóvenes.

Después de qué Riley entrará Sidney cerró la puerta, la cual fue golpeada en repetidas ocasiones.

— Dejenme tranquila. — Elizabeth se sentó en el piso abrazando sus piernas.

El teléfono sonó y Sidney contestó.

— ¡Por favor ayudame! — Prescott palideció. — ¡No! —. Tiró el teléfono al piso.

— ¿Sidney? — Una tercera voz se escuchó.

— ¡Billy! — Las dos jóvenes se acercaron a éste cuando rodó por las escaleras. — Dios, Billy creí qué estabas muerto. — Loomis se apoyó en ambas.

— Estoy bien, dame el arma. — Sidney obedeció y le entregó.

Billy abrió la puerta y dejó entrar a Randy.

— ¡Chicos, Stu enloqueció!, ¡El los mató! — Sidney protegió a Elizabeth con su cuerpo.

— Hay días en los qué todos enloquecemos. — Sin más Billy de disparo a Randy.

Sidney se acercó a su amigo para después ver a Billy.

— Antonhy Perkins, Psicosis. — Se rascó la cabeza con el arma después pasó una mano sobre las manchas rojas de su ropa. — Jarabe de maíz, lo mismo qué usaron para la sangre de cerdo de Carrie. — Se acercó a Elizabeth e hizo que ella lo probará.

— ¡Alejate de ella! — Sidney grito.

— ¿Te diviertes, amor? — Elizabeth sonrió un poco cuándo Sidney la miró confundida.

— Claro qué si Billy-boy. — Ambos rieron.

Sidney negó en repetidas ocasiones, caminó a la cocina pero chocó con un cuerpo más alto.

— Stu, p-por favor ayudame. — Macher sacó un aparato de su bolsillo y lo acercó a su boca.

— Sorpresa Sidney. — Prescott palideció.

Miro a Billy, después a Elizabeth y por último a Stu.

Se sentía sumamente traicionada.





































































Ameeeee este cap <3

Elizabeth yo te amo

Ya van a saber porque Michael no a aparecido :(

Voten y comenten porfis 💕

MASTERMIND || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora